PIRELLI DAY

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

PIRELLI DAY

Mensajepor mekius » 24 Oct 2007 23:31

Por fin voy a entrar en circuito!!!, si hoy me he inscrito al último pirelli day que hay en el circuito de Albacete el dia 10 de nov. por lo que he visto aún quedaban bastantes plazas por cubrir, y lo he hecho a través del anuncio que sale en la página 25 de la revista motociclismo, además he hablado con un tal Edgar que s el que se encarga de las inscripciones.
El precio la verdad es que es la hotia, 75 euros en los cuales están incluidos los del seguro, y encima te regalan un bono de otros 50 euros para gastarlos en un juego de neumáticos pirelli, a descontar en el precio que te deje el distribuidor habitual las gomas, vamos blanco y en botella.

Me gustaría si alguno ha estado que me comentara sus impresiones, que tal se porta la gente, si es muy masificado, si suele haber mucho nivel Maribel...
Ah!!y si alguno se anima, no dude en tomarse unas cañas conmigo.
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 25 Oct 2007 00:30

Solo hay un problema, este año dejan montar gomas sin dibujo por lo que la distincion en las tandas es solo la hora... puedes encontrarte gente que vaya realmente fuerte si eres realmente novato.

Un consejo. El que adelanta es quien debe preocuparse. Quitale los espejos a la moto y no hagas cambios de trazada para dejar adelantar.... seguramente cuando escuches la moto ya te habra pasado, concentrate en TU trazada.

V'ssssssssss
---------------------------
Nuevo pero no novato.
mekius

Mensajepor mekius » 25 Oct 2007 20:54

muchas jgracias, la verdad es que tenia pensado tomarmelo con calma, y si se puede salir de los últimos, y tratar de seguir la trazada a uno de mis compañeros, o en su defecto a uno que tenga un nivel similar al mio, ya os contaré mi esperiencia.

Volver a “Foro General”