Muy buenas gente!!!!!
Supongo que las cosas malas hacen traer de buenas y como bien sabeis, asta hoy tenia un trabajo sin contrato (el cual hoy he dejado) etc etc etc... Pues bien, encima de estar preucupado por el tema curro tb me estaba temiendo lo peor con el seguro de la moto... por edad, por experiencia ya me veia sin curro y pagando la pasta de 900 o 800€ otra vez... asi que me decidi mandar mis datos a mi seguro actual que es ni nada mas ni nada menos la AMM y cual es mi sorpresa hoy?!? me ha llegado el mail y esto es lo que pone:
Buenas tardes,
conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con la aseguradora MVA,
paso a enumerarle brevemente las coberturas básicas de la misma.
VARIEDAD: PÓDIUM
-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
-Cobertura al pasajero.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 407.37€
VARIEDAD: ÉLITE
-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Podium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante,
por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.
-Cobertura al pasajero.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 455.39€.
Me he cagado!!!!!! y tanto que he llamado para asegurarme y cual ha sido tb mi sorpresa al llamar!!!!??? QUE SE ACORDABAN DE MI!!!! y tmp es de extrañar pq se alegraron tanto como yo del saber que habia aprobado el examen (la bara que os dia vosotros tb) y que tenia las pelas suficientes para pagar el seguro ya que ellos eran los unicos que me lo podian hacer. En fin que tengo los datos ya reservados con el seguro elite (no voy a ser rata por 50 miserables euros) asi que ya tengo reservado el seguro con estas cifras y el dia que me caduque se me actualizara sin problema alguno.
Solo queria compartir la informacion para quien se quiera hacer un seguro bueno y a buen precio y que coño, compartir mi alegria, que no todo pueden ser penas en este foro!!!!
Pd: Lo bueno es que aun se acuerdan que les debo unas tapas cuando vaya a granada XDDDD que salaos!!!