grata sorpresa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
peich

grata sorpresa

Mensajepor peich » 28 Oct 2007 22:23

pues la que me he llevado hoy hemos ido a tomar un bermout a mataro y una vez alli hemos decidido ir a comer a calella y no se el tiempo que ara que las han puesto por que hace bastante que no pasaba por alli
el caso que hay montadas en bastantes km la doble bionda en los quitamiedos y muchas biguetas protegidas, no se si sera la mas apropiada pero si me he alegrado de verlo (algo es algo)la doble bionda en cuestion es esta
http://www.topsuperbike.com/guardarrail/grd5.jpg

haber si es cierto que empiezan a arreglarnos un poco las carreteras

un saludo V¨ss
peich

Mensajepor peich » 28 Oct 2007 22:28

haber asi
http://www.topsuperbike.com/guardarrail/

es la foto que sale enseñando la que pusieron en victoria alava

un saludo V¨ss
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 29 Oct 2007 02:49

Pues yo este fin de semana he estado por el Montseny y esta mañana yendo por la fantástica carretera que va de Viladrau a Sant Celoni he podido ver bastantes con doble bionda, lo que no se es si las han puesto hace poco o ya estaban porque era la primera vez que pasaba por ahí. Por cierto me he cruzado con un montón de motos a lo largo de la carretera a las que no dudaba en saludarles...con envidia desde el coche (quiero ir en moto [smilie=msn_cry.gif] )

Vssss montañeras.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”