Fazeros en VALENCIA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

Fazeros en VALENCIA

Mensajepor valencia » 03 Nov 2007 23:33

Vengo de ver a una panda de impresentables FAZEROS del BONAIRE,menos mal que alguno de ellos venia acompañado por su respectiva pareja y ahi que reconocer que las LADYS son unas mujeres para quitarse el sombrero porque ellos en cuanto nos hemos presentado solo pedian sitio pa fumar y cervezasssss.
Es broma coñ.. la verdad es que venimos encantaos,tanto yo como mi mujercita que a venio conmigo.Al principio como el sitio es super grande nos hemos despistao y unos estaban en un lao y otros en otro,con el consiguiente cachondeo de mi mujer que no paraba de decirme que me habian dejao tirao,que eramos los unicos,que vaya gente con la que hablo,que pa eso no hacia falta estar dos horas limpiando la moto...en fin pa que contaros.Pero despues de una hora(y dos o tres cervezicas)e visto una pareja en fazer y directamente les e dicho:¿que, esperais mas FAZERS?y entonces hemos conocido a FRAN su mujer y su primete y enseguida han empezao a llegar todo el resto de la panda(MUEBLEUVE,ABUELO,toa la peña de barcelona y el mogollon de KINGKONES).en fin que pa la proxima prometo tener una pancarta o explotar una mascleta pa que nos despistemos menos y estar mas rato.Un abrazote a tos y a toassss.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Nov 2007 10:10

jajajajaja , yo estube con ellos en el parkin de decathlon ... y tenias que verme con mi X8 entre fazers y bmw ... jajajaja .
hombre faltaba bastante gente , pues no llegavamos a las 20 o 25 motos ( que ya es ) . vosotros i mi mujer y yo ya tendremos tiempo en conocernos :D , haber si en otra KDD coincidimos . cuando plegemos a tomarnos algo mi mujer y yo nos fuimos a que se viera algo al STRADIVARIUS ( se dice asi :shock: ) , y ya nos perdimos ... pero bueno ... a sido una muy buena sensacion .

saludos
Salva

Mensajepor Salva » 04 Nov 2007 11:58

Pues si !!!! Yo digo lo mismo !! Tambien vivo en Valencia; y me pasé a conocer a esta gente, no había tenido trato nunca con ellos, y la verdad tengo que decir que son gente de P.M. ; para quitarse el sombrero.
Yo tambien dudaba si eran ellos o no, pero fué ver una BMW gigante y pensar "esta moto tiene que ser sin duda la de MUEBLEUVE", y acerté...jejejejejejejeje......
Lo malo es que yo y mi pareja nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial y vimos a unos familiares, lo que nos supuso quedarnos con ellos (por compromiso) y no poder volver a donde estaban, pero bueno, las primeras sensaciones han sido muy buenas; espero volver a verlos en alguna KDD.
SALUDOS A TODOS (en especial a MUEBLEUVE y a una pareja muy simpática de KINGKONES)............. :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”