Haber,no lo penseis mas,decidiros a conocer gente maja y disfrutar con una pasion que nos une a todos...LAS MOTOS.Este sabado va a hacer un dia de P.M,por eso es el dia ideal para conocernos antes de que entre el frio frio.quedamos como ya hemos dicho de 8´30 a 9 en la gasolinera del hotel LA CARRETA la que hay en la salida hacia el circuit .Os quiero alli a todos e intentar ser puntuales para volver a casita sobre las 12 ó 12´30 y asi no se nos mosquea la famili.Sé que me esta leyendo un grupillo bastante numeroso de gente que aun tiene dudas,pero que sepais que tengo un ordenador comprao en andorra y trucao por mi mecanico y ahora mismo estoy entrando en vuestro cerebro y se que os falta un achuchon,asi que pa que sepais que os controlo nombrare a los que tienen que acudir SIN ESCUSA:OSCAR76,Franyoli,Giorgio,Pelon,Supersan (se que vienes desde alzira,por eso quedamos mas tarde,pa esperarte)Mike,Frank,Salva,Pasaje,Quiquin,Carras(desde elche tendras que salir sin luz en el cielo,pero piensa en lo bonito que sera ver amanecer en la carretera),elemetero,Fanyoli,Charly,etc,etc.Me dejo gente seguro, pero es que asi nos conoceremos en persona.
Os dejo mi tlf por si alguno va a llegar un minuto mas tarde:653.610.328.Soy LUIS.Venga CHE;QUE NO SE DIGA que en Valencia no se mueve el tema.

"BANDIDO"