VALENCIA se mueve desde...YA.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

VALENCIA se mueve desde...YA.

Mensajepor valencia » 08 Nov 2007 23:15

Haber,no lo penseis mas,decidiros a conocer gente maja y disfrutar con una pasion que nos une a todos...LAS MOTOS.Este sabado va a hacer un dia de P.M,por eso es el dia ideal para conocernos antes de que entre el frio frio.quedamos como ya hemos dicho de 8´30 a 9 en la gasolinera del hotel LA CARRETA la que hay en la salida hacia el circuit .Os quiero alli a todos e intentar ser puntuales para volver a casita sobre las 12 ó 12´30 y asi no se nos mosquea la famili.Sé que me esta leyendo un grupillo bastante numeroso de gente que aun tiene dudas,pero que sepais que tengo un ordenador comprao en andorra y trucao por mi mecanico y ahora mismo estoy entrando en vuestro cerebro y se que os falta un achuchon,asi que pa que sepais que os controlo nombrare a los que tienen que acudir SIN ESCUSA:OSCAR76,Franyoli,Giorgio,Pelon,Supersan (se que vienes desde alzira,por eso quedamos mas tarde,pa esperarte)Mike,Frank,Salva,Pasaje,Quiquin,Carras(desde elche tendras que salir sin luz en el cielo,pero piensa en lo bonito que sera ver amanecer en la carretera),elemetero,Fanyoli,Charly,etc,etc.Me dejo gente seguro, pero es que asi nos conoceremos en persona.
Os dejo mi tlf por si alguno va a llegar un minuto mas tarde:653.610.328.Soy LUIS.Venga CHE;QUE NO SE DIGA que en Valencia no se mueve el tema.
Pelon

Mensajepor Pelon » 09 Nov 2007 00:53

Me encantaria ir pero este sabado me es imposible ya que trabajo pero contar conmigo para la siguiente que intentare hacer lo imposible aunque deba dias a los compañeros del curro o me descuenten una pasta de nomina jeje, bueno pasaoslo bien y como bien dice Luis animaos que seguro que nos lo vamos a pasar bien en el grupo del futuro sector.
Nacho
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 09 Nov 2007 10:54

Che, ese valencia bueno, pk me pilla lejos ke si no, iba pallá :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 09 Nov 2007 14:48

VENGA;VENGAAA,que este sabadete va a hacer mu buen dia.Ñiauu,vente pa acá que tardaremos mas en almorzar que lo que a ti te cuesta llegar con tu super FAZER.
OJO,pa el que le venga mal el sabado,saldremos tambien el domingo en el mismo sitio y a la misma hora.(Es que hay mucha gana de hacer rodar nuestras maquinicas.)
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 11 Nov 2007 17:45

Pues ahora me entero yo. ¡¡¡ Joder !!!
Lo cierto es que me molaria conocer peña y eso de por aquí (Valencia). ¿Conocéis algún motoclub o algo por la zona?. Yo es que soy auto-aficionadio. Es decir, en el 86 llevé una 49, en el 93 me saque el A2 y en el 2003 me pille una Suzuki GS500 (el de MOTOGUSTO me la dejó en la calle y se dio la vuelta como pensando "que ostia se va a meter..."). Este año me he pillao la Fazer pero no conozco el mundillo ni a nadie que tenga moto. Snif, snif...
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 11 Nov 2007 21:15

Estubo genial, y la verdad me gustaria repetirlo. Asi que para la proxima contar conmigo tambien.
Pelon

Mensajepor Pelon » 11 Nov 2007 23:47

Truso y demas foreros estamos Oscar 76 y yo, intentando formar el sector Che (Valenciano) de fazer, asi que si te apetece pues en el foro general donde dice algo Futuro sector Che o similar y ya nos mantendremos informados, para salira a rutear, almorzar, y cosas del mundo de dos ruedas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 19:58

Pelon escribió:Truso y demas foreros estamos Oscar 76 y yo, intentando formar el sector Che (Valenciano) de fazer, asi que si te apetece pues en el foro general donde dice algo Futuro sector Che o similar y ya nos mantendremos informados, para salira a rutear, almorzar, y cosas del mundo de dos ruedas.

Además de montar el sector hay que mantenerlo "vivito y coleando", es decir, darle mucha vidilla, o lo que es lo mismo, todos los fines de semana de cachondeo, o de otra manera, las parientas de aquí a cuatro días os echan de casa porque no paráis en ella un finde. :wink: :wink: :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 12 Nov 2007 22:43

Este muebleuve esta deseando venir pa valencia con la escusa de visitar el sector CHE y clavarse una buena paella,y la verdad Fernando es que creo que nos encantaria a todos los que te conocemos que se llegara a lograr,ya que eso significaria que el tema del sector va palante.
Aqui hay mucha gente super enrrollaeta,pero nos falta siempre ese empujoncillo pa movernos.Por mi parte voy a seguir quedando en la gasolinera del circuit todos los domingos(¿Oido Valencianos?)ya que creo que habra mas gente que como yo le apetezca salir a dar una vueltecica y pegarse un almuerzete con la moto como escusa.
Saludosssss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 23:27

valencia escribió:Este muebleuve esta deseando venir pa valencia con la escusa de visitar el sector CHE y clavarse una buena paella,y la verdad Fernando es que creo que nos encantaria a todos los que te conocemos que se llegara a lograr,ya que eso significaria que el tema del sector va palante.
Aqui hay mucha gente super enrrollaeta,pero nos falta siempre ese empujoncillo pa movernos.Por mi parte voy a seguir quedando en la gasolinera del circuit todos los domingos(¿Oido Valencianos?)ya que creo que habra mas gente que como yo le apetezca salir a dar una vueltecica y pegarse un almuerzete con la moto como escusa.
Saludosssss.

No te quepa la menor duda. :wink: :wink:

Un abrazo
charly74

Mensajepor charly74 » 13 Nov 2007 16:37

valencia escribió:Este muebleuve esta deseando venir pa valencia con la escusa de visitar el sector CHE y clavarse una buena paella,y la verdad Fernando es que creo que nos encantaria a todos los que te conocemos que se llegara a lograr,ya que eso significaria que el tema del sector va palante.
Saludosssss.

El domingo a las nueve estuve por ´la AGIP. No habia ninguna fazer.
Solo vi dos q pararon a ecghar gasofa y se piraron. ¿Puede ser q fueras tu? Al final me fui yo solo toda la mañana.

P.D. este domingo intentare ir (si no me duermo) y a ver si se apunta mas gente.
valencia

Mensajepor valencia » 13 Nov 2007 18:49

CLARO que era yo,si no hay mas fazer en toa valencia ja ja ja.En serio que puede que fuese yo con mi colega que portava a su chavala.No contaba con nadie ese domingo,ya que el sabado la mayoria de la peña salimos hacia madrid(yo no llegue)y pense que el domingo no habria nadie.Aun asi fuimos a las 9 por si me llamaba alguien al movil.Tenias que haberme dicho algo y nos hubiesemos ido a almorzar a Dos Aguas(menudo embutido tienen alli)a eso de las doce ya estabamos de vuelta.Animate que este domingo quedamos seguro.
Saludosss.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Nov 2007 00:00

joerrr que ganas de tener la jodia motooo !! :twisted: :twisted:
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 14 Nov 2007 19:23

Sobre que hora quedais los domingos ? ¿la gasolinera del circuito es la agip ? . Yo voy a ver si no me lian mucho los sabados noche y me animo a irme con vosotros
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Nov 2007 13:06

Para la próxima contar conmigo, que he llegado tarde a esta, y a ver si se forma ese sector CHE, uqe ya teneis a uno que cuando el curro le deje, estará por ahi.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”