Las medidas que se aplican a las motos son preventivas, somos considerados delincuentes antes de delinquir...
Sí soy partidario de algunas medidas, endurecer las sanciones a los que se demuestra que son temerarios... No soy partidario de la pena de prisión para el que no ha puesto en peligro a nadie.
Hay situaciones en que el resultado en un accidente de tráfico es lesivo para las personas y el culpable de ello no va a prisión. Volvemos a lo de siempre, si vas rápido en una carretera sin tráfico alguno y no pones en riesgo a nadie (no causas lesión alguna), sí que puedes ir a la carcel.
Hoy un hijo de ... se ha saltado un stop, mi compañero que iba en moto le ha entrado por la puerta del conductor, a poca velocidad, pero suficiente para golpear el techo del coche con la cara (por cierto con un casco covertible abierto... NO LOS RECOMIENDO, Y DESDE HOY MENOS!) según los medicos no tiene nada roto, solo el cartilago de la nariz, perdida de varias piezas dentales, cortes en labio, mejilla, nariz... la pertinente huevada contra el deposito de la moto, latigazo cervical...
Ese señor causa lesiones, mas o menos graves, puede que por un despiste aunque estoy seguro de que si el que viene es un camión no sale sin hacer el stop. NO VA A LA CARCEL (tampoco lo pido)
Un delincuente mete una puñalada a una persona, causa lesiones para llevarle la cartera y se VA PARA EL TALEGO.
Un motorista corre, no causa lesiones, PUEDE IR A LA CARCEL.
¿Realmente se nos aplica la ley a todos por igual? ¿acaso van a enseñar a los conductores de vehiculos a respetar a las dos ruedas? como, diciendo que somos delincuentes que vamos como locos y que nos amputamos en los guardarailes porque queremos como ya dice algun impresentable que se hace llamar periodista..
En fin,... gracias por escucharme y perdon por el pedazo tocho.
Hoy estoy un poco descorazonado..
Vsss