¿Tiene vibraciones molestas?

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pange
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¿Tiene vibraciones molestas?

Mensajepor pange » 05 Ene 2008 23:09

Hola. Estoy pensando pillarme la Fazer S2 (con ABS, por supuesto :D ) y tengo una duda con el tema de las vibraciones.
Supongo que vibrará menos que mi CBF que es bicilíndrica, pero ¿notais vibraciones o va muy fina? Es que en alguna revista he leido que aunque te acostumbras a llevarlas están ahi...
mazorko
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Mensajepor mazorko » 06 Ene 2008 10:09

Pange todas las motos vibran mas o menos , cuando cogi por primera vez la FZ6 pensaba que se iba a desarmar ya que antes no habia cogido otra moto , pero despues de haber visto otras motos me he quedado mas tranquilo 8) 8)
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tobgom
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Mensajepor tobgom » 06 Ene 2008 15:43

Las vibraciones es normal, te acostumbras, no es nada exagerado tampoco. Yo vengo de una 2T y eso si que vibraba, al principio se te dormiran las manos hasta que te acostumbres a la postura.
Rafagasssssssssssssssssss.
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carpi
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Mensajepor carpi » 06 Ene 2008 18:27

Pues si que las tienen pero yo no les doy la mas minima importancia.
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pange
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Mensajepor pange » 06 Ene 2008 19:48

es que pensaba que todas las japos de 4 cilindros eran muy finas sin apenas vibraciones, pero por lo que contais va a ser que no...
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abdon
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Mensajepor abdon » 06 Ene 2008 19:56

Compañero, no te preocupes por si la moto vibra o no, es número 1 en ventas de su categoría. Compratela y disfruta de ella sin más.

Yo he tenido motos monocilínidricas, bi y tetra, y te aseguro que nunca me he molestado en pensar si vibraban o no, o llegaban a molestar.

Salu2
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mazorko
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Mensajepor mazorko » 06 Ene 2008 19:58

pange cuando la lleves a 13.000 vueltas vas a pensar que el motor se va a salir .....
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fortu
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Mensajepor fortu » 06 Ene 2008 20:27

13.000 vueltas????



la ostia si voy a menos y la bajo xq creo q el motor va a estallar

en segunda y tercera se puede subir a esas vueltas? yo cambio mucho antes, aunque en 3 la he llegado a poner a 130



v'ssss
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Mensajepor pange » 08 Ene 2008 12:51

perdonad si soy pesado con el tema, pero yo de siempre creia que los tetra eran muchiiiisimo más finos que los bicilindricos...
Mi CBF 500 es bi y aunque no son molestas las vibraciones, pensaba que en la Fazer todo iba a ser finura. ¿Me estoy equivocando?
mazorko
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Mensajepor mazorko » 08 Ene 2008 13:24

fortu escribió:13.000 vueltas????



la ostia si voy a menos y la bajo xq creo q el motor va a estallar

en segunda y tercera se puede subir a esas vueltas? yo cambio mucho antes, aunque en 3 la he llegado a poner a 130



v'ssss


jejeje eso mismo decia yo cuando iba a 7.000 , pero un dia la probe en 2 con la limitacion , la puse a 13.000 y a 120 km hora y aquello no veas como vibraba
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 08 Ene 2008 14:43

si vienes de una bi, notaras cosquillas....
pange
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Mensajepor pange » 08 Ene 2008 14:57

Kehise escribió:si vienes de una bi, notaras cosquillas....


eso era lo que pensaba hasta ahora.

Y supongo que comparando la Fazer con la BMW F800ST (mi otra opción) la tetra también saldrá mejor parada en ese apartado ¿nop?
jgfazer
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Mensajepor jgfazer » 08 Ene 2008 15:00

Yo he tenido una VULCAN 500 muchos años y ahora tengo una FAZER 1000 del 2005, probé la FAZER 600 de un amigo y me pareció sosa de lo poco que sentía el motor en conducción tranquila.
Eso sí, a partir de las 7.000 rpm saca el cuchillo y no veas..., yo no lo llamaría vibrar, sino rugir (ten en cuenta que viene de una R).
De todas formas creo que la primera vez que te ruja, vas a flipar.

Por otro lado, es posible que la naked tenga más vibraciones que la semicarenada que yo probé...

Ahora, también te digo que la 1000 es igual, pero con un plus más de chicha que te corta la respiración...
No te lo pienses, no te arrepentirás, aunque si puedes deberías probar y comparar modelos, entenderás perfectamente lo que te digo...
jgfazer
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Mensajepor jgfazer » 08 Ene 2008 15:07

pange escribió:
Kehise escribió:si vienes de una bi, notaras cosquillas....


eso era lo que pensaba hasta ahora.

Y supongo que comparando la Fazer con la BMW F800ST (mi otra opción) la tetra también saldrá mejor parada en ese apartado ¿nop?



Un amigo tiene ese modelo y lo he probado... sin palabras, es como comparar un 6 cilindros con un tractor...
Creo que esta moto ya ha sido revisada por BMW para intentar mitigar esto, pero es totalmente distinto...
Una cosa que me también me degraudó en el poco margen utilizable del motor, a 2.000 rpm tose como un viejo con bronquitis y a las 8.000 muere.
Quizás me he acostumbrado demasiado a la mía... y no deja de ser una opinión (me estoy echando amigos con ésto)
También te digo que probé la nueva RS 1200 (la deportiva) en circuito y es un pezado de juguete que me encantó por su motor...
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Paco
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Mensajepor Paco » 10 Ene 2008 08:36

Traquilo que no es para tanto, yo vengo de una Suzuki 500 GS y no hay diferencia en cuanto a vibraciones, mi Fazer es semicarenada y solo vibra un poco cuando subes de 10.000 rpm ademas a esa velocidad vas tan concentrado en la carretera que al menos yo no noto nada, si no la subes de 8.000 es pura suavidad, cuando le das caña creo que es de las que menos vibran. Ademas las estriberas tanto del piloto como el paquete llevan gomas que amortiguan muy bien las vibraciones, y si vas con botas de moto ni te enteras. Vssssssssssss
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