La moto al suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

La moto al suelo

Mensajepor Harry Manback » 17 Feb 2008 19:18

Menudo disgustazo llevo :cry: :cry: :cry:

Hoy mientras tomaba un traguillo en el cheyene (un bar motero de gipuzkoa para el q no lo conozca) a entrado el dueño y nos ha comentado q habia una yamaha y una scooter en el suelo y haber si eran nuestros. En esos momentos se me a encojido el corazon pq la unica yamaha del parking era la mia :cry: :cry: :cry:

Al salir nos hemos encontradoc on el panorama, el vieno habia tirado dos motos y una de ellas era mi pequeñaja. Me ha dado mogollon de rabia pq al bajar de la moto he dicho, voy a poner el caballete pero justo en el ultimo segundo me he dicho.. bah si en 15 mins ya estaremos de ruta de neuvo.... JODER Q GRAN CAGADA : :cry: :cry: :cry:

En fin, tengo q dar gracias a los topes pq han salvado gran parte del golpe, pero aun y todo la moto a quedado mucho mas dañana de lo q me hubiera gustado.

Resultado, carenado rajado, estribera a tomar por culo... hemos tenido q hacer una ñapa y colocar el trasero par q pudiera seguir tirando, y el asa trasera rayada.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2008 19:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecaguentoooo. Pero como es posible tio!!

No entiendo como los topes no han evitado esa ruina. Entiendo que no habrá caido al suelo liso, si no que habrá pegado a una acera o algo así, por que si no no lo entiendo.

Lo siento en el alma tio :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fortu

Mensajepor fortu » 17 Feb 2008 19:54

a mi se me ha caido el jueves y con la mala fortuna de caer en lo alto de un ciclomotor, el resultado ha sido el espejo derecho roto casi a la altura de la base, donde lleva el embellecedor de goma (tengo la semi), asi que lo he pegado con pegamento y con el embellecedor no se nota ,pero no se cuanto me aguantara o si cogiendo velocidad lo perdere, asi que en el CO he preguntado precios y me sale el espejito en 65€, joer, no lo tienen mas barato? aissss, weno si puedo lo comprare a primeros del mes que viene, mientras tanto con el pegamento aguanta. Por cierto en lo demas nada.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Feb 2008 20:02

Mikeldi escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecaguentoooo. Pero como es posible tio!!

No entiendo como los topes no han evitado esa ruina. Entiendo que no habrá caido al suelo liso, si no que habrá pegado a una acera o algo así, por que si no no lo entiendo.

Lo siento en el alma tio :cry:

No, no a dado cotra la acera ni nada por el estilo, era en un parking liso :?

Yo tambien creia q el tope salvaria el carenado, pero qba tio, cuando lo he visto me a dado un disgustazo, ademas no hace ni dos meses q lo colocaste nuevo :cry: :cry: :cry:

Ahora no se q hacer he estado husmeando por ebay haber si habia algun despiece de fazer y por ahora he encontrado 5 carenados, algunos un pokitin jodidos, mucho menos q el mio o de otro color , pero ahora mismo no puedo ir a por uno nuevo, el presupuesto no me da, y soy muy muy tikismikis para estas cosas, no soporto tener ningun desperto en el coche, ni moto, ni bici :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2008 20:12

Alucino tio. No entiendo como los topes no te libraron de eso.

A ver, tema carenado. Escribe un privado a JOMACO. El vendía uno reparado por 60€ que estaba bastante bien, solo faltaría pintar.

Lo dicho, mandale un correo o pégale un toque por telefono (lo tiene en su firma), tal vez no lo haya vendido aún.

Tienes el anuncio aquí
Imagen

Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 17 Feb 2008 20:24

Mikeldi escribió:Alucino tio. No entiendo como los topes no te libraron de eso.

A ver, tema carenado. Escribe un privado a JOMACO. El vendía uno reparado por 60€ que estaba bastante bien, solo faltaría pintar.

Lo dicho, mandale un correo o pégale un toque por telefono (lo tiene en su firma), tal vez no lo haya vendido aún.

Tienes el anuncio aquí

Ahora mismo le mando un privi, muchas gracias :wink:

Y lo de los topes, estoy igual q tu, son unos rayza, y no son pocos los foreros q lo montan :? Inmcluso me esta entrando la paranoia de q los tenga mal montados :?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2008 20:30

Esos topes te tendrían que haber protegido esas partes.

No te comas la cabeza. Seguro que el golpe de viento ha sido muy violento y la moto habrá caido con muy mala ostia. Ya se que no consuela, pero el darle vueltas no va a cambiar nada.

Si ves que JOMACO no te responde en unos días, pégale un toque, que creo que anda sin internet en casa y se conecta poquito.

Suerte.
Imagen

mekius

Mensajepor mekius » 17 Feb 2008 21:24

Desgraciadamente estas motos no estan diseñadas parA cuando se caen, y es en ese momento cuando te das cuenta de eso, incluso a pesa r de los topes, a la mia le pasó cssi exactamente lo mismo, y tb llevaba los topes y es por que al caer esto te salvan el chasis normalmente, eso estamos de acuerdo, pro hacen que pandee la moto sobre ellos cabeceando y rompiendo así el pico del carenado que encima no,lo puedes arreglar y marcandote la cacha trasera, es una putada pero es así.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 18 Feb 2008 20:25

pos yo creo q los topes originales no sobresalen la medida necesaria.pero en fin si los venden sera xq si. :? yo con los puig me deje el candado ,moto al suelo y ni un rayon.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”