Ruido extraño al frenar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Contactar:

Ruido extraño al frenar

Mensajepor pange » 21 Feb 2008 22:03

Aunque de momento estoy muy contento con la Fazer (solo llevo 800 km), desde hace unos dias me está mosqueando un ruidillo que creo que viene de la zona del manillar. Es como un crujido al frenar, como si hubiera algo un poco flojo o faltara engrasar.

¿Se os ocurre que puede ser? sobre todo lo noto a baja velocidad en ciudad cuando freno fuerte.
pakuky

Mensajepor pakuky » 21 Feb 2008 22:24

A mí me pasó lo mismo que a tí. Puse un post al respecto, si lo buscas los encontrarás.

Se lo consulté al mecánico del CO y me dijo que eso era nomal y que se producía porque las pastillas eran flotantes. Desde entonces no le hago ni caso

V'ssssssssssssssss
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 22 Feb 2008 14:28

A mí me paso igual, suena como si fuera un chasquido y me dijeron tambien que era normal, hay otro ruidillo que me tiene mosca y tambien dice que es normal. Bueno una solución es, como me dijo un amiguete, ponle un leovinci y veras como dejas de escuchar ruidillos, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”