fz1 2008 carenada chasis seguro????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nitro_mav

fz1 2008 carenada chasis seguro????

Mensajepor nitro_mav » 24 Feb 2008 22:09

Lo primero presentarme, mi nick es Nitro y soy de valencia, actualmente soy el feliz propietario de una cbr 600 f, pero estoy mirando otras opciones para despues de vereno, se que es un poco pronto pero quiero mirar todo lo que me gusta para no pillarme los dedos, como cuando compre mi primera moto, que por no esperarme me quede lo primero que me vendieron, una rs 125, la cual me duro tres meses porque pego un gripazo en plena autovia que casi me mata, bueno no me enrollo mas y voy al grano.

El caso es que me gusta mucho la fz1, con la opcion del carenado completo, pero tengo la duda del tema mas que ablado del chasis.
Conozco personalmente un caso en el que una caida se le partio el chasis, y he estado indagando por internet y he visto que no es un caso aislado, pero mi pregunta es si sabeis si ese problema ha sido solucionado en los siguientes modelos o por si lo contrario ha seguido sucediendo, o si es por culpa de los topes etc etc,.

La moto en si me gusta muchisimo y en un principio seria mi primera ocpcion porque reune todas las condiciones que busco en una moto, pero si no han solucionado este problema despues de que el modelo lleva ya 2 años en el mercado pues tendre que pasar pagina y buscar otra moto.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 24 Feb 2008 22:42

Bienvenido al foro compañero,con respecto a tus dudas,mirate este hilo

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... chasis+fz1

Volver a “Foro General”