Cable embrague: 27,5€ para la semi 39,50 para la naked....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

Cable embrague: 27,5€ para la semi 39,50 para la naked....

Mensajepor Piper » 28 Feb 2008 22:19

Alguien me puede dar un solo motivo razonable para esa diferencia de precio entre dos cables para la misma moto con la diferencia del carenado?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2008 22:22

Ein?. Pos no se.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Feb 2008 23:11

ta claro...por que la naked es mejor que la fazer¡¡¡

avivando el fuego ç :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :lol: :lol:
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 28 Feb 2008 23:32

Compra el más barato, son iguales........ :roll:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 29 Feb 2008 09:27

Digo yo que estas cosas no hará falta comprar las originales no? Menudo robo joder.

Se va a un recambista, se pide el cable adecuado y un tope de esos atornillados. Yo compré uno hace años para otra moto, no creo que costara más de 5-6 € todo.

Vsssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Feb 2008 10:16

Eso es porke el de la naked tiene un baño en oro :D :D :D

Como no sea por el tubito ese ke tienen las semis pegando en la maneta... :? :? :?

estoy con carlosfazer, seguro ke por ahí los tienes mucho mas baratos e igual de buenos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Piper

Mensajepor Piper » 29 Feb 2008 22:12

Yo tengo la semi y ya compre hace una semana y pico el cable de 27 eureles.... ahora hace falta el empujon de apetito bricolajero y liarse manos a la obra que da mas pereza que otra cosa. Nose si sera porque antes era camionero y me pasava el dia cambiando de marchas que con la moto me paso tol dia marxa arriva y abajo... manteniendo un regimen constante de motor y el cable se ha ido prolongando con el tiempo y estando la palomita de la maneta desenroscada a tope tiene un poquitin de juego es decir, que igual que la cadena ya le toca cambiarse.... la cadena aun le puedo dar un poco mas de vida ya que fue limitada muxo tiempo y no ha sufrido....

Vss
EL_SANTO

Re: Cable embrague: 27,5€ para la semi 39,50 para la naked..

Mensajepor EL_SANTO » 01 Mar 2008 02:38

Piper escribió:Alguien me puede dar un solo motivo razonable para esa diferencia de precio entre dos cables para la misma moto con la diferencia del carenado?

Si el cable viene con la funda negra, no son iguales el de la naked i el de la semi, el de la naked llega hasta la maneta y el la semi es mas corto, poque hasta la maneta hay una cuva de metal.

Creo que es asi

vss
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”