Buenas ya he vuelto (2 semanas de horrores)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Buenas ya he vuelto (2 semanas de horrores)

Mensajepor Aka Lord » 27 Mar 2008 21:07

buenas gentes, no se si me habeis echado de menos o no (cosas de mi egocentrismo) pero ya he vuelto, nunca me he ido a decir verdad, no he estado de viaje ni nada y he ido leyendo de vez en cuando el foro, pero he pasado dos semanas horribles con un tema personal de esos xungos y no he podido ni responder las llamadas, es por eso que pido mil disculpas a Torrente, siento no haberte llamado cuando me llamaste, pero a parte de estar en el curro no tuve ni tiempo, ni tmp muchos animos de estar llamando a gente esta semana, de veras MIL DISCULPAS.

Por otro lado encantado de haberte conocido Abuelo ;) siento no haber estado mas tiempo hablando contigo pero aunque no hubiera mucho trabajo ese dia en almacen estabamos a tope y tenia varias cosas que hacer, si me avisas con tiempo otro dia, intentare escaquearme un poco mas!

Y como ultimo para Eduan y Kehise; me estoy descargando como 1TB de anime (todas las series con peers y seeds de Frozen) asi que cuando querais os espero en casa que mis 2.5 TB de HDD estan a vuestra disposicion ;)

AHPS!!! Muy buenas a todos los nuevos fazeros!!!! BIENVENIDOS!!!!

Nada mas y me despido!!!

Cuidaos!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
ABUELO

Re: Buenas ya he vuelto (2 semanas de horrores)

Mensajepor ABUELO » 27 Mar 2008 21:28

Aka Lord escribió:buenas gentes, no se si me habeis echado de menos o no (cosas de mi egocentrismo) pero ya he vuelto, nunca me he ido a decir verdad, no he estado de viaje ni nada y he ido leyendo de vez en cuando el foro, pero he pasado dos semanas horribles con un tema personal de esos xungos y no he podido ni responder las llamadas, es por eso que pido mil disculpas a Torrente, siento no haberte llamado cuando me llamaste, pero a parte de estar en el curro no tuve ni tiempo, ni tmp muchos animos de estar llamando a gente esta semana, de veras MIL DISCULPAS.

Por otro lado encantado de haberte conocido Abuelo ;) siento no haber estado mas tiempo hablando contigo pero aunque no hubiera mucho trabajo ese dia en almacen estabamos a tope y tenia varias cosas que hacer, si me avisas con tiempo otro dia, intentare escaquearme un poco mas!

Y como ultimo para Eduan y Kehise; me estoy descargando como 1TB de anime (todas las series con peers y seeds de Frozen) asi que cuando querais os espero en casa que mis 2.5 TB de HDD estan a vuestra disposicion ;)

Nada mas y me despido!!!

Cuidaos!

El placer a sido mio, y no te preocupes que como ya te dije soy un asiduo del media jejeje y ya nos veremos mas veces y la proxima vez dejo la moto abajo para que la veas.

Saludos vsss................................
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2008 22:40

HOOOOOLA

no pasa nada si has estado liadillo :wink:
ya quedaremos en otro momento.

hoy casualmente he estado en el media con un colega por la tarde (con lo que ya no estarias) y he preguntado por Neus y se habia ido hacia arriba.

he visto su moto y es guapísima (incluida la pequeña L lateral :lol: ), ya se lo puedes decir de mi parte y haber si con suerte podemos dar un rulo prontito ahora que empieza el buen tiempo :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Buenas ya he vuelto (2 semanas de horrores)

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2008 23:06

Aka Lord escribió:buenas gentes, no se si me habeis echado de menos o no (cosas de mi egocentrismo) pero ya he vuelto, nunca me he ido a decir verdad, no he estado de viaje ni nada y he ido leyendo de vez en cuando el foro, pero he pasado dos semanas horribles con un tema personal de esos xungos y no he podido ni responder las llamadas, es por eso que pido mil disculpas a Torrente, siento no haberte llamado cuando me llamaste, pero a parte de estar en el curro no tuve ni tiempo, ni tmp muchos animos de estar llamando a gente esta semana, de veras MIL DISCULPAS.

Nada mas y me despido!!!

Cuidaos!

MAAMONNNNN!!! NO SE ME PONEN LOS DIENTES LARRRGOSSS!!!! eso es de mala persona...... te pienso copiar el HDD enterito....(aunque no se cuando voy a subir ni donde lo voy a meter???)
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 28 Mar 2008 16:38

hoy casualmente he estado en el media con un colega por la tarde (con lo que ya no estarias) y he preguntado por Neus y se habia ido hacia arriba.

he visto su moto y es guapísima (incluida la pequeña L lateral )

Coño eso se avisa!!! :P a ver si hay tiempo y damos una vuelta aunque este fin de semana pienso cojer una borrachuza del mil para desahogarme, eso o un intensibo a la play 2, 3 wii, dreamcast y Saturn con un colega y su 50" todo se vera... o quiza las dos cosas a la vez.
En cuanto ala L... sin comentrios 8)

MAAMONNNNN!!! NO SE ME PONEN LOS DIENTES LARRRGOSSS!!!! eso es de mala persona...... te pienso copiar el HDD enterito....(aunque no se cuando voy a subir ni donde lo voy a meter???)

Primero te jodes y despues te chinchas xD, si pudiera me bajaria, pero no tengo ni vacas ni pelas para tal viaje para conocerte a ti y aunos cuantos marikoncestes mas y con mucho gusto te pasaba todas las series que tengo (FALTARIA MAS!!!) pero de momento tendremos que esperar y seguir recopilando.
Que porcierto Eyeshield BUENIIIIIISIMAAAAAAA (YA HA!!!) xD

Pues nada gente que os den! :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Mar 2008 18:52

Aka Lord escribió:

Coño eso se avisa!!! :P a ver si hay tiempo y damos una vuelta aunque este fin de semana pienso cojer una borrachuza del mil para desahogarme, eso o un intensibo a la play 2, 3 wii, dreamcast y Saturn con un colega y su 50" todo se vera... o quiza las dos cosas a la vez.
En cuanto ala L... sin comentrios 8)

pués no te avisé por qué no teniamos intención de ir. la verdad es que estuvimos de ruta por la mañana y al llegar al mediodia a Blanes le comenté que tenian unas espalderas muy apañadas en el forum de mataró y nos acercamos (se pilló dos). en total más de 300km en una matina...
la próxima te doy un toque sin falta :wink:

pd: buen plan para el finde :lol: :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”