montar escape original en fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javirande

montar escape original en fz1

Mensajepor javirande » 05 Abr 2008 19:45

hola amigos , el problema q tengo es q ncesito volver a montarle el silencioso original a la fz1 , y como sabréis lleva 2 cables de acero q van a la válvula exup q va en el tubo , mi pregunta es como debo de poner la trampilla q lleva el tubo a la hora de montarle los cables en posición abierta o cerrada.
os agradecería me guiáraias lo más posible ya q tengo pensado volver a quitarle el original y me fastidia mucho llevarla al taller para cambiar una cola de escape.
saludos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Abr 2008 23:28

Creo recordar que la valvula del tubo iba girada al máximo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj), lo que pasa que eso no sé si es abierta o cerrada. Me acuerdo porque cuando la cambie tuve que girarla hacia laizquierda para poder destensar el cable derecho.

Aun así prueba de una forma sin ponerle la tapa y si la moto va bien.. pues has acertado y si no no hay más huevos que ponerlo al contrario.

Un Saludo campeón y espero haberte sido de ayuda.
Ya nos contarás como ha ido el montaje por si tengo que volver a cambiarselo yo tambien.

V'sssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”