leo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

leo

Mensajepor ISIDISI » 05 Abr 2008 20:48

Hola a todos ,a los k lleveis los leo como lo llevais con o sin db_killers ?sabeis de alguien k le haigan multado por no llevar los tapones? es k suenan tan bien .....
yo es k no se k hacer ....

Vssssssssssssss
Harry Manback

Re: leo

Mensajepor Harry Manback » 05 Abr 2008 21:42

ISIDISI escribió:Hola a todos ,a los k lleveis los leo como lo llevais con o sin db_killers ?sabeis de alguien k le haigan multado por no llevar los tapones? es k suenan tan bien .....
yo es k no se k hacer ....

Vssssssssssssss

Yo los llevo sin dbkiller y q me quiten lo bailado.

Admeas no tengo miedo, tengo dos grupos con los q salgo y en ambos hay gente q saca mucho mas ruido q yo.. sobe todo un coelga q lleva el escape taladrado, NADA suena mas q eso :lol: :lol: :lol:
t0r

Mensajepor t0r » 06 Abr 2008 22:53

Hola.

Yo, desde hace un tiempo, voy sin los dBKiller y de momento NO LOS PIENSO PONER!!!! vaya gustazo de sonido jijiji

De momento he pasado por algunas patrullas y controles y apenas me han prestado atención.

El otro fin de semana hicieron la vuelta ciclista al maestrazgo, donde ayudé a cortar calles junto otros moteros y 9 guardias civiles con sus motos, les dió tiempo de sobra a cada uno para escuchar la moto y poder llamarme la atención ya que, a éstos, cada vez que les adelantaba, lo hacía con un régimen de vueltas bastante alto:twisted:

Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”