Kdd sabado 19 sector cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 19 Abr 2008 23:10

Joder, si las fotos que habeis subido son un duplicado de las mías! Y de mejor calidad.

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 01:15

Bueno, por loque veo ha ido todo chachi, me alegro que lo hayais pasado bien, yo acabo de llegar de una boda y voy un pelín tocaillo así que perdón por como pueda llegar a escribir.

Un saludo y a ver si la semana que viene montamos algo y coincidimos unos cuantos.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2008 11:50

TRIUMPHADOR escribió:Bueno almendras, como ya sabéis, y mucho a mi pesar, no podréis contar con mi valuosa presencia por que soy idiota y me la pego con la moto, asi que hasta que no aprenda...

P.D. no seáis idiotas como yo y no os la pegueis. :roll:



Hola amigo.
Perdona pero ultimamente no me conecto mucho.
Que te ha pasado?? Algún percance serio???

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 20 Abr 2008 14:31

pues como ya han dicho por aqui mis fotos no valen ni la mitad de las que ya han colgao...muy chulas por cierto!
y ZKARK, no te preocupes, que el proximo dia te llevamos unas pegatas para tapar eso de kawa....no se ke!jeje
lo dicho, un placer y nos vemos en otra.

Saludos!!

PD: creo recordar que hace tiempo hice la ruta hacia Moia, y esta bien, lo unico que habia un tramo en obras. claro que de esto hace casi dos años, asi que supongo que ya habran terminado...aunque nunca se sabe.
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Abr 2008 12:17

cuak, cuak..... boooooommmba, para bailar estoesuna....

muchulicas las fotikos... pa cuando la prósima?? ein?
Avatar de Usuario
optim
Mensajes: 92
Registrado: 26 Mar 2008 15:27
Ubicación: Rubi

Mensajepor optim » 21 Abr 2008 13:54

ñiauu escribió:cuak, cuak..... boooooommmba, para bailar estoesuna....

muchulicas las fotikos... pa cuando la prósima?? ein?

Para el sabado 26 no estaria mal
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Abr 2008 16:35

optim escribió:
ñiauu escribió:cuak, cuak..... boooooommmba, para bailar estoesuna....

muchulicas las fotikos... pa cuando la prósima?? ein?

Para el sabado 26 no estaria mal


Pues me encantaría, pero el finde del 26-27 estaré en Zaragoza y el finde siguiente (el del puente del 1 de mayo) bajo a Valencia.
Pero vamos, que a la siguiente me apunto ya mismo.

Por cierto, carreteras de curvas no conozco, pero... no hace mucho estuve en Cardona y en el parador es chulo y se debe de almorzar bien (un poco caro, como todos los paradores) y me quedé con ganas de una visitilla a las minas de sal... es una sugerencia.
Imagen
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 21 Abr 2008 20:32

pues yo este finde lo tengo imposibilis... quizas para el sabado siguiente, pero ya os diria durante la semana que viene, aunque como dice el "Prin-gao" (sin acritud, eh?) es puente y no se si me apetece salir a la carretera con domingueros a go-gó...(conduciendo con chanclas, con la suegra atras y el niño embobado con la PSP!)...vaya imagen mas tierna!!jejeje
claro que si alguno tiene la opcion de poder salir un dia de diario igual podemos hacer algo.

Saludos!!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706





Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Abr 2008 20:48

branbach escribió:pues yo este finde lo tengo imposibilis... quizas para el sabado siguiente, pero ya os diria durante la semana que viene, aunque como dice el "Prin-gao" (sin acritud, eh?) es puente y no se si me apetece salir a la carretera con domingueros a go-gó...(conduciendo con chanclas, con la suegra atras y el niño embobado con la PSP!)...vaya imagen mas tierna!!jejeje
claro que si alguno tiene la opcion de poder salir un dia de diario igual podemos hacer algo.

Saludos!!!


Nada, hombre, nada... si os resulta más cómodo llamadme "el prin", pero, vamos, que "prin-gao" no me molesta. Siempre tiene que haber uno... vamos, que hago una labor social y todo... :? :? :? Eso sí, en medio de la multitud o delante de pibitas... casi mejor no me llameis así... :cry: :cry: :cry:
Entre semana... chungo por mi parte. No creo que a mi jefa le haga mucha gracia que no aparezca "porque me he ido a dar una vuelta con la moto...", así que va a ser que no.
Pero vamos, que en Mayo si que podré salir. Algún sábado me tocará currar, pero ya intentaré organizarme la faena para tenerlo disponible si no se decide la salida a última hora.
¡¡¡Venga, animaos a salir estos días!!!

V'sss
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 22 Abr 2008 18:14

esa Zetilla!

me alegro de que lo pasarais bien!

V'ss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 24 Abr 2008 18:42

ñiauu escribió:cuak, cuak..... boooooommmba, para bailar estoesuna....

muchulicas las fotikos... pa cuando la prósima?? ein?



Jajajajajajajajajajajjajaja eso pasa por ir a conciertos que uno no debe jajajajajajajjajajajajajaj.

A mi este finde es imposible ya que el viernes me acostare muy tarde, empezamos a llevar cultura al restaurant e inaguramos la temporada con un guitarrista y viene una xica a promocionar un tipo de cerveza y eso si que no me le pierdo jajajajajaja.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 Abr 2008 20:41

¡¡¡Cerveza!!! ¡¡¡chica!!! ¡¡¡musiquita!!!
¡Yastamostardandoeniracenarahí! :wink: :wink: :wink:

V'sss
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Abr 2008 07:50

juerrr... que bien os lo pasasteis!!! y muy wapas las fotos!!! haber si se monta otra y nos apuntamos mas gente!!!

Saludotesssssss. :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 25 Abr 2008 10:55

Sábeme mal, pero yo este finde pienso pasarmelo viendo F1 en Momtmeló, je je :twisted: m´han pasao unas entradillas y tal :twisted: y viendo chatinas wuenas :twisted: no tios feos como vosotros


Alonso, rarará, Raikonen ria ria riá, Hakkinnenn , Shumaker r ara rá, (ah no ke este ya no corre je je)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Abr 2008 11:25

ñiauu escribió:Sábeme mal, pero yo este finde pienso pasarmelo viendo F1 en Momtmeló, je je :twisted: m´han pasao unas entradillas y tal :twisted: y viendo chatinas wuenas :twisted: no tios feos como vosotros


Alonso, rarará, Raikonen ria ria riá, Hakkinnenn , Shumaker r ara rá, (ah no ke este ya no corre je je)


Tituuuu!!!! que no te pierdes una eh?. :shock: :wink:

Enchufao!!! 8) :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados