PERDIDA DE UN JUEGO DE LLAVES!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pelao

PERDIDA DE UN JUEGO DE LLAVES!!

Mensajepor Pelao » 21 Feb 2006 09:38

COMPAÑEROS DE CARRETERAS, TENGO UN PROBLEMILLA Q M TIENE ACOJONAO!! HE PERDIO UN JUEGO DE LLAVES DE MI QUERIDA MONTURA Y CDA VEZ Q LA VEO EN LA CALLE TIEMBLO DE PENSAR Q ALGUIEN PUEDA TENER LA "MALDITA" LLAVE Q NO ENCUENTRO!
HE CAMBIAO LA SECUENCIA DEL CODIGO DE ARRANQUE (Y SI CONFIO EN LA ELECTRONICA DEBE DE HABERSE CAMBIAO) PERO....... ALGUIEN SABE SI REALMENTE FUNCIONA EL CAMBIO DE CODIGO?? Q OTRA SOLUCION M DAIS??

SALUDOS EN V DESDE LINARES :twisted:
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 21 Feb 2006 09:44

Yo te aconsejo llevar separadas las llaves de la moto de las llaves de los antirrobos.

Supongo que el cambio del código, impedira que se la puedan llevar.

Un saludo, y no pierdas el otro!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2006 09:45

Hombre dependiendo de donde las hayas perdido pues yo le cambiaría los dos bombines que lleva nuestra niña. Pero claro eso lo haría si la he perdio en la puerta de la cochera o en el portal de mi casa. Si por ejemplo las he perdio en valladolid y yo soy de madrid pos na de na. Y si las he perdió en madrid pero a 50 calles mas allá de donde vivo pos tampoco me preocuparía porque con lo grande que es madrid no creo que vayan a ir probando las llaves en todas las motos.

V´ssssssssss
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 21 Feb 2006 10:06

Deberás confiar en la electrónica, si como dice jameson él cambiaría el bombín ¿sabes el precio? a mi me dijo mi mecánico ke con todo el sistema electrónico ke lleva y las llaves cuesta 1000€, SI 1000€ con tres ceros , lo habeis visto bien.
Vsssssssss
ImagenImagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Feb 2006 11:47

Si no estas muy seguro de la electronica cambia los antirrobos.

V´sssss
Jose 622056072
carpi

Mensajepor carpi » 21 Feb 2006 15:28

Tio la verdad es que es un poco chungo pero hadle caso pon aparte las llaves de la moto con las del antirrobo y creo que cambiando el codigo no tienes de que preocuparte.
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 21 Feb 2006 16:39

pues como bien dice Jameson es problema es donde puede ser q ls haya perdio, porq o estan en mi casa y no hay dios q las encuentre o se han perdio entre mi casa y la cochera y eso es lo q mas m raya!!
en cuanto a lo de cambiar el bombin........joder menuda pasada de dinero, no???
espero q la electronica como bien pensamos funcione y de los resultados deseados

saludos en V hermanos!! :twisted:
sanri

No te preocupes

Mensajepor sanri » 21 Feb 2006 20:37

De todas maneras, con le color ese naranja que le has puesto a tu moto, no creo que nadie quiera robartela, aunque gente con mal gusto hay en todos lados... je, je je,

Es broma Pelao. Sabes que cada vez que la veo me tiro de los pelos porque está que se sale y ahora veo la mia roja demasaido modosita, auquqe cuando le ponga mi super quilla...
Pelao

Mensajepor Pelao » 22 Feb 2006 09:15

jajajaaj sanri estas flipao con la mierda de la killa y el dia q t vea con ella puesta te la rompo!!
es broma, haz lo q t de la real gana pero ya sabes q para mi gusto estan mejor sin esa pieza fea y no soy el unico q piensa eso!!
ah por cierto sabes q cnd kieras t la cambio un ratito pa q vaciles de lo bonita q esta mi niña :twisted:

Volver a “Foro General”