YA ESTOY POR AKI!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

YA ESTOY POR AKI!!!

Mensajepor mekius » 01 May 2008 22:18

Pues eso amigos/as, la inmensa generosidad de mi vecino ha echo que me enganche a su red de internet, y eso un placer ded nuevo postear con vosotros, solo que leyendo he visto lo del incidente de mazorko, bueno de su amigo, te hace mucho que pensar estas cosas, la verdad es que no sé, a veces...tio un fuerte abrazo para ti, me hago cargo de tu dolor.
Por lo demás, espero seguir aprendiendo junto a vosotros de este nuestro vicio y pasión, que son nuestras fazer, hoy por cierto le cambie el aceite, y cada dia estoy más contento con la máquina.
Un abrazo a todos.
tobgom

Mensajepor tobgom » 01 May 2008 23:26

Bienvenido de nuevo. Los clásicos como mueble y kehise tardaran en contestar pq estan en la KDD Nacional, que suerte!!!!!!!!
Rafagasssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
King

Mensajepor King » 01 May 2008 23:30

Bienvenido de nuevo Mekius, pues eso que por ahora solo estamos 4 gatos para recibirte de nuevo con los brazos abiertos ya que los demas estan de juerga y caxondeo jajajajajaja,
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “Foro General”