gonfz6 escribió:Buenas compis...... he estado hablando con oto amigo que tiene una Fazer y me ha comentado que a falta de presupuesto de euros para muelles puedo meter una arandelas en la horquilla, solo desenrrosca los tapnes mter las arandelas y colcer a cerrar.....
si esto es asi..... alguno lo habes probado??
Suliman escribió:alguien confirma que para montar las "arandelas" solo hace falta aflojar la tuerca de arriba y ya esta...
es que tengo ya las pastillitas de teflon y me da pereza llevar la moto al taller solo para eso juer...
Suliman escribió:alguien confirma que para montar las "arandelas" solo hace falta aflojar la tuerca de arriba y ya esta...
es que tengo ya las pastillitas de teflon y me da pereza llevar la moto al taller solo para eso juer...
gonfz6 escribió:Suliman escribió:alguien confirma que para montar las "arandelas" solo hace falta aflojar la tuerca de arriba y ya esta...
Suliman......me podias decir donde has consegido las pastillas de teflon???? y si me dices las medidas ya lo bordas neng!!!
Suliman escribió:gonfz6 escribió:Suliman escribió:alguien confirma que para montar las "arandelas" solo hace falta aflojar la tuerca de arriba y ya esta...
Suliman......me podias decir donde has consegido las pastillas de teflon???? y si me dices las medidas ya lo bordas neng!!!
Las he hecho yo mismo con una fresa Gonfz6. el teflon (blanco) lo pille en una lamina en el curro de mi padre, que viene en una tira de 4cm de ancho por 1,5cm de alto. el ancho que hace falta para la barra creo que es el diametro exterior menos el grosor del material, que es 3mm.
si tengo mas teflon o puedo conseguir mas te mando un MP por si te interesa
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados