QUE CASCO ME COMPRO????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jrromero

QUE CASCO ME COMPRO????

Mensajepor jrromero » 05 May 2008 16:09

Hola, acabo de comprarme la FAZER FZ-6 y no se que casco comprarme. Quiero buena relacion calidad/precio.
Que me aconsejais?
Muchas gracias
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 05 May 2008 16:41

Yo tengo el Xlite que va de coña, otros te diran el shoei x1000 o el agv titech junto el arai, pero estos dos ultimos son bastante caros, eso si, calite... lastima de los plasticos de la visera del arai, que mania!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fitora

Mensajepor fitora » 05 May 2008 16:46

Tienes este:
http://www.newenough.com/closeouts/helm ... elmet.html
por 100 € puesto en casa. Es un gran casco, te lo aseguro.
Aqui vale nuevo 250 napos.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 05 May 2008 16:48

Por cierto, presentate, di de donde eres y pon alguna fotillo de tu moto primero. :wink:
NO FOTO=NO MOTO, NO CASCO
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 05 May 2008 18:49

lo mas importante es que se acople bien, porque cada marca tiene una anchura de almohadillas y cosas de esas. Piensa que tampoco eres rossi, y que a lo mejor 600 euros en un casco pues....yo lo veo caro!
Imagen
malaka

Mensajepor malaka » 05 May 2008 21:54

yo te aconsejaria que compres uno de gama media/ alta

pero el casco es muy personal, mirate uno que te guste y que sea de calidad, ya que es elemento basico de seguridad,

yo tengo un shoei xr 1000 y estoy contento con el pero es cuestion de gusto.
Imagen
monky

Mensajepor monky » 06 May 2008 12:07

para casco usa la cabeza lo primero piensa que cabeza solo hay una, no hace falta que te desenbolses un dineral para tener un buen casco como dice fitora ese es un buen casco tengo un amigo que le tiene y esta muy contento, pero ante todo si has usado de otra marca y te gusta y te ha ido bien no cambies, porque cascos hay un monton para elegir, asi que al final tu decides.
Pd. yo vendo un casco kbc con tan solo tres puesta esta nuevo, la talla es L 59-60 el modelo es el gunsilver negro y rojo, lo vendo porque me queda pequeño y es que fue un regalo si te interesa ya sabes son 100€
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 May 2008 19:24

Yo llevo 2 meses y medio con éste "tema", y creeme que lo que menos me ha importado es el dinero. Quiero un casco bueno, lo mejor posible.

Te recomiendo que vayas a probártelos TODOS los que te interesen. A mí por ejemplo los AGV me van bien, los Shoei no tanto y los Arai me van de coña, como si me los hubieran hecho a medida!! Cómprate el que te sea mas cómodo, luego ya elige colores... jeje

Según me han dicho en 4 tiendas en Madrid, Arai está por encima del resto (lógicamente también en precio) pero de gama alta todos son buenos.

Yo el mío ya lo he pedido... pero aún no desvelo nada (está viniendo de North Dakota" junto con 3 viseras). Dentro de poco SI FOTO, SI CASCO.

Espero que me salga bien lo de traerlo de USA, si quieres pedirlo por Ebay, Mazorko es un crack, o dímelo y te digo cómo lo he hecho yo (me he ahorrado mas de 300€)

Éste texto está en la página de Arai, me ha parecido mu chulo:

¿CUÁNTO PAGAR?

El que paga demasiado poco tiene el riesgo de perderlo todo, porque el producto puede que no desempeñe las tareas por la que se compró en un primer momento. No es aconsejable pagar mucho pero es peor pagar demasiado poco. El que paga demasiado pierde dinero innecesariamente. Según las leyes de los economistas, es imposible obtener mucho beneficio con poco dinero. Cuando se acepta la oferta más baja, también has calculado los riesgos que corres y has hecho una reserva financiera para ellos. ¿Puedes permitírtelo? ¿Sí?

Así probablemente tienes las reservas financieras suficientes para comprarte algo más bueno desde el principio…

John Ruskin(1819-1900)

Economista
Imagen

Volver a “Foro General”