Mensajepor Guille FZ » 06 May 2008 19:24
Yo llevo 2 meses y medio con éste "tema", y creeme que lo que menos me ha importado es el dinero. Quiero un casco bueno, lo mejor posible.
Te recomiendo que vayas a probártelos TODOS los que te interesen. A mí por ejemplo los AGV me van bien, los Shoei no tanto y los Arai me van de coña, como si me los hubieran hecho a medida!! Cómprate el que te sea mas cómodo, luego ya elige colores... jeje
Según me han dicho en 4 tiendas en Madrid, Arai está por encima del resto (lógicamente también en precio) pero de gama alta todos son buenos.
Yo el mío ya lo he pedido... pero aún no desvelo nada (está viniendo de North Dakota" junto con 3 viseras). Dentro de poco SI FOTO, SI CASCO.
Espero que me salga bien lo de traerlo de USA, si quieres pedirlo por Ebay, Mazorko es un crack, o dímelo y te digo cómo lo he hecho yo (me he ahorrado mas de 300€)
Éste texto está en la página de Arai, me ha parecido mu chulo:
¿CUÁNTO PAGAR?
El que paga demasiado poco tiene el riesgo de perderlo todo, porque el producto puede que no desempeñe las tareas por la que se compró en un primer momento. No es aconsejable pagar mucho pero es peor pagar demasiado poco. El que paga demasiado pierde dinero innecesariamente. Según las leyes de los economistas, es imposible obtener mucho beneficio con poco dinero. Cuando se acepta la oferta más baja, también has calculado los riesgos que corres y has hecho una reserva financiera para ellos. ¿Puedes permitírtelo? ¿Sí?
Así probablemente tienes las reservas financieras suficientes para comprarte algo más bueno desde el principio…
John Ruskin(1819-1900)
Economista