Ayuda para prueba deportiva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Muji

Ayuda para prueba deportiva

Mensajepor Muji » 28 May 2008 13:15

Aupa Fazeros!

Dentro de dos Sábados, 07/06/2008 organizamos un Triatlón en Ondarroa (Vizcaya). Solemos necesitar motos para cubrir el segmento ciclista (5-10 motos). Normalmente cubrimos el tema con los motoristas de la zona (amiguetes de otros "personajes" de la organización).

Con el poco tiempo que llevo entre vosotros y la poca aportación que hago, no es mucho lo que os puedo pedir, pero os estaríamos agradecidos si alguno se animara a ayudar en esta prueba altruista.

Datos:
- Fecha y hora de la prueba: 2008/06/07 16:00h
- Hora, lugar y contacto para quedar: 15:00h en la plaza (al lado del puerto). Preguntar alguno con peto por Txaka o Iñigo
- El trabajo de las motos terminará para las 18:00h
- Ruta: Ondarroa-Lekeitio (por la costa)-Oleta-Gizaburuaga-Oleta-Milloi-Ondarroa. Sólo 40km pero muy bonitos.
- Si alguno se anima: la carretera estará abierta al tráfico, con lo que en caso de accidente (toquemos madera), hay que tratarlo como si fuera una salida normal.

Gracias de antemano (se anime alguien o no).

Nos vemos en la carretera,
Gorka.
PD: dado que no soy ni de salidas en grupo ni quedadas, podría ser bonito para conoceros a los "cercanos".
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
aniotz

Mensajepor aniotz » 28 May 2008 13:39

Aupa Muji,siento mucho no poder ayudarte porque justo ese finde estare en Barcelona viendo las carreras pero intentare decirselo a alguno de mis colegas que no vienen y aver que tal les parece.Te avisare por privado si alguno acepra.Suerte.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 May 2008 14:50

Pues yo me apunto. Ya he participado en alguna carrera ciclista.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Muji

Mensajepor Muji » 28 May 2008 18:16

Eskerrik asko ambos!

Qué buena!, ya tenía ganas de conocer a quien se esconde detrás del casco... (tengo una invitación de rulo pendiente contigo..., aunque si antes ya era bastante segurola, ahora que tengo a la niña limitada para que la use mi peque..., bueno, ya hablaremos).

Salu2,
Gorka.
PD: si no has visto nunca un TRI, creo que te gustará el espectáculo.

fitora

Mensajepor fitora » 28 May 2008 20:14

Me pilla un poco lejos, suerte. :D
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 May 2008 20:33

Lástima que me pille lejos, me gusta la idea.

Que tengas suerte y encuentres gente.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 21:01

Mikeldi escribió:Pues yo me apunto. Ya he participado en alguna carrera ciclista.

No habrá sido dándole a los pedales, no? :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 May 2008 21:24

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Pues yo me apunto. Ya he participado en alguna carrera ciclista.

No habrá sido dándole a los pedales, no? :twisted: :twisted: :twisted:

¿Estas borracho? :shock: :P
Imagen

Muji

Mensajepor Muji » 11 Jun 2008 10:15

Eskerrik Asko Mikeldi:

Gracias por venir a echar un capote en una prueba deportiva en la que no conocías a nadie. Cada cosa en su medida, pero sin gente como tú, no se podrían organizar eventos como este :wink: .

Espero disfrutaras del espectáculo (o al menos no te aburrieras) y no tuvieras ningún percance durante el recorrido (no me he enterado, con lo que supongo que todo fue OK).

Un placer conocerte, aunque una pena no haber podido estar más tiempo. Ya viste lo que fue: empezar a las 8AM, terminar a las 21 y entre medias, ni siquiera parar a comer. Ya tendremos oportunidad de coincidir (te debo una invitación de vueltilla...)

Ya han salido las fotos de la prueba: http://www.festak.com/FESTAK/BIZKAIA/On ... /marco.htm Es un poco coñazo para verlas (mucha foto mala para encontrar alguna buena...). Esperaba ver tu flamante FZ1 (muy chula!), pero la única moto que he visto ha sido la de un Ertzaina, y tampoco es plan sacarle en el foro, con lo que te dejo la foto del Podium:

Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 10:51

Pos espero que todo salga bien y ya veremos esas fotos que espero que compartais con nosotros.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Jun 2008 11:46

jameson escribió:Pos espero que todo salga bien y ya veremos esas fotos que espero que compartais con nosotros.

madikita la prueba ya fue :evil: :evil: :evil: , lo unico que quieres hacer es aumentar tus mensajes :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 14:24

mazorko escribió:
jameson escribió:Pos espero que todo salga bien y ya veremos esas fotos que espero que compartais con nosotros.

madikita la prueba ya fue :evil: :evil: :evil: , lo unico que quieres hacer es aumentar tus mensajes :twisted: :twisted:

La primera.....en la boca..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pepe no te dejes pisar por el lechuguino este, haz valer tu status y excomúlgalo a motos.net por ejemplo
Muji

Mensajepor Muji » 11 Jun 2008 18:13

Pero qué guasa que os traeis...
(algún rollete tras alguna quedada quizás? :twisted: :shock: :twisted: )

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 19:24

Muji escribió:Pero qué guasa que os traeis...
(algún rollete tras alguna quedada quizás? :twisted: :shock: :twisted: )

Eso tendrás que averiguarlo por ti mismo, asiste a la próxima y descubrirás todo lo que se "cuece" en ellas
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2008 23:19

Muji escribió:Eskerrik Asko Mikeldi:

Gracias por venir a echar un capote en una prueba deportiva en la que no conocías a nadie. Cada cosa en su medida, pero sin gente como tú, no se podrían organizar eventos como este :wink: .

Espero disfrutaras del espectáculo (o al menos no te aburrieras) y no tuvieras ningún percance durante el recorrido (no me he enterado, con lo que supongo que todo fue OK).

Un placer conocerte, aunque una pena no haber podido estar más tiempo. Ya viste lo que fue: empezar a las 8AM, terminar a las 21 y entre medias, ni siquiera parar a comer. Ya tendremos oportunidad de coincidir (te debo una invitación de vueltilla...)

Ya han salido las fotos de la prueba: http://www.festak.com/FESTAK/BIZKAIA/On ... /marco.htm Es un poco coñazo para verlas (mucha foto mala para encontrar alguna buena...). Esperaba ver tu flamante FZ1 (muy chula!), pero la única moto que he visto ha sido la de un Ertzaina, y tampoco es plan sacarle en el foro, con lo que te dejo la foto del Podium:

Imagen

Ese Muji!!!!!

Eskerrik asko??? De nada hombre, fué un placer tio. Ya sabes que estos locos moteros hacen cualquier cosa para pasar un rato disfrutando de la moto y cualquier escusas es buena.

Ya te vi que andabas liadísimo y cuando terminamos la ruta de la bicicleta me quedé tomando una Coca Cola en una terraza del puerto donde se veia la prueba. Iba ir a saludarte cuando me iba, pero viendo el tinglao que teniais montado pensé en dejarlo para otro día, que bastante tenías.

Encantado de conocerte a tí, a tu novia (simpatiquisima) y al artista de tu aita (un fenómeno).

Egongo gea, gazte. :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”