Por fin tengo a mi preciosidad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
benirb

Por fin tengo a mi preciosidad

Mensajepor benirb » 28 May 2008 20:07

Pues eso, que ayer me dieron por fin mi preciosisima Fz6N s2 en blanca y roja, y yo , bueno yo...Joder que me emociono jejejje.
En serio menuda maquina, es una maravilla,lastima que el tiempo no acompañe, la moto va finisima y el cambio, tenia una cbf 250, es bestial.
Ahora mismo no os puedo poner fotos, si ya se NO FOTO=NO MOTO,, pero os prometo que en unos dias os las cuelgo pa que la veais.
Solo una duda, está limitada, y querria que me aconsejarais sobre el rodaje.
Enga muchas gracias a todos y muchas V´sss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 May 2008 20:37

pues yo dentro de los 1000 km intentaría no ir muy deprisa y cambiar sobre las 5.000 y 6.000 revoluciones, hay un artículo en un foro que está muy bien y es de la revista solomoto, a ver si lo encuentro y te lo pego. En caso de duda pregunta a tu mecánico, que yo es lo que hice antes de ver el artículo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 21:00

Yo soy muy tradicional en lo de los rodajes.

Sólo te diré que te lo tomes con calma y no teas prisa en estrujarla, llévala alegre pero si subirla mucho de vueltas. Los mil primeros kilómetros son esenciales, a partir de ahí y después de cambiarle el aceite, ve subiendo progresivamente cuando la moto ya vaya a temperatura de trabajo.

Yo nunca le haría menos de 4000 ó 5000 kms. de rodaje, aunque obviamente ese kilometraje no será siempre como los primeros 1000 kilómetros.

Saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 21:58

A no!!!! no hay foto de moto no hay ....uyy!! que guapa .....disfrutala .... etc :D

Con respecto al rodaje, los 2500 primeros km sin subirla de 7500 y procurando no calentarla, a partir de ahí ves subiendo progresivamente pero tampoco la duermas que no se rompe :twisted: ..........eso si!!!! cuando te acerques a las 8 o 9000 vueltas cogete fuerte 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 22:06

Uffff, compratela rodada porque sino aquí te volveremos loco con la forma de hacer el rodaje :roll: :roll: :roll: :roll:
SilverBCN

Mensajepor SilverBCN » 28 May 2008 22:21

Wouh! Blanca y roja?? Que chula!!
Si mi presupuesto hubiese sido más ancho me habría cogido una blanca sin pensármelo dos veces.

Que la disfrutes y como me han dicho a mí...

NO TE SALGAS DE LO NEGRO!

Sil.

Mensajepor Paco » 28 May 2008 22:21

De todas formas en el manual te explica algo. No pasandola de las revoluciones que te pone el manual.... a tu aire, pero siempre cuando alcanze la temperatura correcta, creo que a partir de los 70 grados. No te entusiasmes cuando el motor aún esté frío, ten paciencia que cuando tengas los 1500 kms ya podras empezar a estrujarla poco a poco, pero sin pasarte,piensa que a la larga cuanto mejor hecho esté el rodaje más te durará el motor. A disfrutarla siempre con mucha prudencia :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 22:26

Paco escribió:De todas formas en el manual te explica algo. No pasandola de las revoluciones que te pone el manual.... a tu aire, pero siempre cuando alcanze la temperatura correcta, creo que a partir de los 70 grados. No te entusiasmes cuando el motor aún esté frío, ten paciencia que cuando tengas los 1500 kms ya podras empezar a estrujarla poco a poco, pero sin pasarte,piensa que a la larga cuanto mejor hecho esté el rodaje más te durará el motor. A disfrutarla siempre con mucha prudencia :wink: :lol:

Ojo que la temperatura del agua no es la misma que la del aceite y lo que es más importante es precisamente la de este último. El aceite tarda más en calentarse que el líquido refrigerante, por lo que aunque el agua esté a su temperatura, el aceite puede ser que no.

Saludos
Ramses

Re: Por fin tengo a mi preciosidad

Mensajepor Ramses » 28 May 2008 23:52

benirb escribió:Pues eso, que ayer me dieron por fin mi preciosisima Fz6N s2 en blanca y roja, y yo , bueno yo...Joder que me emociono jejejje.
En serio menuda maquina, es una maravilla,lastima que el tiempo no acompañe, la moto va finisima y el cambio, tenia una cbf 250, es bestial.
Ahora mismo no os puedo poner fotos, si ya se NO FOTO=NO MOTO,, pero os prometo que en unos dias os las cuelgo pa que la veais.
Solo una duda, está limitada, y querria que me aconsejarais sobre el rodaje.
Enga muchas gracias a todos y muchas V´sss

Me alegro mucho de que ya la tengas, ahora a cogerle el tacto y a disfrutarla compañero :D .

Por cierto cuando podamos tenemos que hacer rutitas guapas que te tome la palabra!

1 saludo

Volver a “Foro General”