para elder

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

para elder

Mensajepor FIXXION » 11 Jun 2008 23:04

hola elder ya tengo noticias de la perdida de gasolina , hoy he llamado al taller por que estaba un poco mosca habiendo pasado tres dias desde que la deje , he hablado con el mecanico y me ha dicho lo siguiente

1º se soplan y limpian los tubos ( sigue perdiendo)

2º se pone una boca nueva del deposito de una moto de exposicion (sigue perdiendo )

3 se decide cambiar el deposito entero al no econtrar la averia tras haber comprobado que al dejarla al sol sigue perdiendo,y para corroborar el problema les enseño un video hecho por mi en el cual pierde gota a gota la gasolina , tambien aprovecho para decirte que el mecanico me comenta que nunca habia tenido un caso asi, y que por desgracia como hay huelga de transporte se alagara la reparacion al no disponer logicamente de un deposito ya que es un recambio que se pide a fabrica espero haberte ayudado en la medida de lo posible tambien he pensado que si necesitas el comprobante de la reparacion en garantia que van a hacer gustosamente te lo puedo pasar via e mail o fax .conclusion me debes un par de birras ( es broma ) jajajajaj espero haberte ayudadoen lo posible elder. un saludo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
elder

Mensajepor elder » 11 Jun 2008 23:14

Hombre, si me solucionan lo del depósito, lo de las birras está hecho. :D

Ahora a ver si con el depósito nuevo se te soluciona. Yo por el momento esperaré a que acabe la huelga, porque necesito la moto para ir a currar y no me apetece que la tengan en el taller mientras tanto.

Gracias de nuevo FIXXION.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 12 Jun 2008 10:12

si yo la cage con eso no pense en la huelga y ahora ya esta desmontada de todas formas me dijo que se aseguraria el mecanico antes de ntregarmela de que no perdiera al sol. ahhhhh y no te escaquees de las birras que con mi pedazo moto me planto en un momento en zaragoza jajajajajajajajaj (vuelve a ser broma ) un saludo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “Foro General”