*** Os pido ayuda ***

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

*** Os pido ayuda ***

Mensajepor Mikeldi » 23 Jun 2008 23:55

Un amigo del foro de motos.net pide nuestra ayuda en nombre de la hija de un compañero de trabajo.

Su hija, de 15 años tiene un cancer desde hace un año y tras probar todos los tratamientos que proporciona la SS (sin exito) están probando métodos alternativos.

Se que suena a cuento, pero os puedo garantizar que el tipo es de fiar y de total confianza.

Si queréis colaborar con una pequeña ayuda lo podéis hacer aquí o ingresando lo que podáis en el número de cuenta:

2103-2060-69-0010003580
La entidad es UNICAJA.
Titular:Juan Antonio Montoro Montoro
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
t0r

Mensajepor t0r » 24 Jun 2008 08:28

Ok, Mikeldi. Ayudaré en lo que pueda.

Es un tema muy serio que algunas "personas" juegan con la bondad de otros para poder lucrarse sin esfuerzo. En un principio pensé "otro email..." pero ya que tú te fias, me fio.

Espero que tengan suerte y, el nuevo tratamiento, les beneficie.

Un saludo.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2008 09:29

Así es t0r.

Por desgracia para la gente que lo necesita de verdad hay muchos correos de este tipo rulando por la red. A veces solo los usan para conseguir una dirección de correo a la que machacar con spam, pero ya ves, los perjudicados al final son los que lo necesitan de verdad.

Yo solo os puedo decir que este es un caso REAL y que conozco bastante al que ha escrito pidiendo ayuda para la hija de su amigo.

Entiendo que la gente esté recelosa ante casos como este, sobre todo ahora que la situación económica no esta muy bien para las familias, pero creo que un pequeño esfuerzo por parte de tod@s sería algo loable.

Sobre el caso, os puedo decir que van a empezar tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra (una de las mejores clínicas del estado y por supuesto, privada).

Vsss solidarias.
Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jun 2008 10:17

Ok Mikeldi ayudaré en lo que pueda y voy a poner un post en la KDD Andaluza para que la gente mire este post para el que quiera colaborar.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2008 10:21

jameson escribió:Ok Mikeldi ayudaré en lo que pueda y voy a poner un post en la KDD Andaluza para que la gente mire este post para el que quiera colaborar.

Muchas gracias jameson!!!

Seguro que ahí en Málaga hay una niña que se alegrará. :P
Imagen

Volver a “OffTopic”