reparacion deposito para elder

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

reparacion deposito para elder

Mensajepor FIXXION » 30 Jun 2008 22:58

hola este mensaje es para elder ,es referente a la reparacion por perdida de gasolina de mi fazer , bueno pues tras 3 semanas en el taller hoy me la han dado y ya no pierde ni gota la reparacion ha consisitido en cambio entero de deposito tras haber hecho la consulta con fabrica el conce eso si tres semanas por que el depo viene de holanda y me pillo las 2 huelgas pero por fin ya no pierde o sea que es un fallo de yamaha lo unico que no me ha gustado es que he pedido algun tipo de parte y no me lo han dado justificando que se repara en garantia en fin solo queria tener informado aunque tarde a elder , salu222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
elder

Mensajepor elder » 01 Jul 2008 10:54

Pues muchas gracias por la info. En breve pasaré por el conce a que me lo arreglen a mí también, a ver que me dicen.
Lástima no poder llevarles ya una referencia de lo que te ha pasado a ti, para que no pierdan mucho tiempo con la mía.

Ya os contaré.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 01 Jul 2008 15:00

habla con tu taller y si te ponen dificultades que hablen con el mio no creo que se pongan tontos ok salu2222222222222222222
elder

Mensajepor elder » 01 Jul 2008 16:34

OK. A ver si esta semana o la que viene la llevo, que con estos calores se me escurre medio depósito por el tubito de marras.

Por cierto, ¿te han dicho exactamente qué le pasaba al otro depósito?
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 01 Jul 2008 22:46

el mecanico cree que es la boca del llenado que es donde van algunos tubos de respiracion pero ante la duda opto por pedir el depo nuevo y no tener que andar averiguando averias , ya que el me dijo que antiguamente se miraba de arreglar pero hoy en dia todo nuevo y paga la garantia tambien me comento que guardan el depo tres meses por si yamaha decide saber que ha pasado , hoy la he tenido todo el dia bajo un calor de justicia y ni gota , y eso me alegra mucho asi que reclama que estas en tu derecho no es normal y ahora queda demostrado tambien no estaria de mas hacer una carta a yamaha de informacion por si alguien mas tiene la misma averia salu22222222222222 elder
elder

Mensajepor elder » 02 Jul 2008 08:30

Pues gracias de nuevo, FIXXION. :wink:
elder

Mensajepor elder » 16 Jul 2008 19:58

Reutilizo el hilo para pedirte ayuda de nuevo, FIXXION.

Hoy he llevado la moto al conce y me han dicho que era normal el tema del depósito, pero como he insistido me han dicho que hablarían con Yamaha y tal. Yo les he comentado tu caso y me han dicho que les dijera a qué concesionario la habías llevado para ponerse en contacto con ellos. Así que, si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar los datos de tu concesionario para dárselos yo al mío? Pásamelos por privado si eso.

Muchas gracias de nuevo, y a ver si se me soluciona el tema de una vez.
elder

Mensajepor elder » 26 Jul 2008 12:09

Subo esto porque en el concesionario no me hacen ni caso, a ver si lo ve Fixxion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”