ENCUESTA -ABS-

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Qué te parece que Yamaha incorpore ABS en la FZ6?

Excelente idea y pagaría por ello
34
41%
Preferiría que mejorasen otros aspectos (suspensión, frenos)
44
54%
Me gusta la moto como está
4
5%
 
Votos totales: 82
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

ENCUESTA -ABS-

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 21:03

Mejor ponemos una encuesta. Que mejor lugar que aquí para ver lo que pensamos todos. Lo digo porque algunos enseguida se ponen a dar porcentajes a diestro y siniestro. Pero no hagáis trampas ¿eh?
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 21:07

Se te ve un poco el plumero no?

O sea que pagarías por el ABS pero no pagarías por mejores suspensiones y frenos...es decir que por el mismo precio mejores suspensiones y frenos y pagando el ABS no?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Oct 2005 21:16

Se sobreentiende que también es pagando. Deja ya de polemizar, que resulta un poco agotador.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

ABS

Mensajepor Glover » 23 Oct 2005 21:22

Bueno, bueno Lavinski, yo con ese trabalenguas no me aclaro lo que quieres decir jajaja :shock:
Yo tengo clarisimo que, si de lo que estamos hablando es de seguridad, y el ABS es un sistema de seguridad, prefiero mejoras en frenos y suspensiones, que impediran una caida o accidente de forma indirecta, a un ABS que lo hace ya in Extremis cuando ya la frenada no te sirve de nada, por ejm. Yo no quiero una moto sin frenos pero que venga con airbag, prefiero una con unos excelentes frenos y sin airbag. Por cierto BMW ya ha sacado un modelo con este sistema. A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero creo que describe bien mi forma de verlo. Vsss :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2005 21:45

Es lo que vengo diciendo en el otro post, es de logica que sea mejor un "extra" que se pueda aprovechar a diario, y no solo en momentos extremos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2005 21:46

Se me ha olvidado, mi voto evidentemente ha sido por la opcion de mejorar frenos y suspensiones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2005 22:10

Anonimo escribió:Se sobreentiende que también es pagando. Deja ya de polemizar, que resulta un poco agotador.


:shock: :shock: :shock:

Anónimo: si te molesta con no responder o no entrar te ahorraras el agotamiento, pero yo no me voy a callar así que tú mismo.
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 23 Oct 2005 23:28

Tienes razón lavinski, si no se puede discutir en un foro apaga y vamonos, ¡y más en este que no callamos!. Mi voto: para mejorar las suspensiones.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

A VER A VER

Mensajepor TROLL » 24 Oct 2005 01:25

A VER SI NOS ENTERAMOS UN POQUITO PORQUE PARECE QUE NO NOS ENTERAMOS.
A QUIEN DICE MEJORES FRENOS Y MEJORES SUSPENSIONES YO LE PREGUNTO: QUE EL UN ABS?? A VER SI EL ABS ES UN SISTEMA DE FRENADO NO ES MEJORAR LOS FRENOS? SI O SI.
A QUIEN DICE ES UN ULTIMO MOMENTO, YO LE PREGUNTO CUANDO FRENAS CON EL DE ATRAS Y SE BLOQUEA EL PUÑETERO CON NADA ¿NO TE ACUERDAS DE UN ABS?.
A VER AL FINAL TODOS QUEREMOS MEJORAR EN FRENOS Y ESTE SERIA UN BUEN SISTEMA
UN SALUDO
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Oct 2005 01:41

Troll, cuando hablamos de frenos, nos referimos a mejores pinzas, bien 4 pistones o bien radiales, todos sabemos lo que es un ABS y como funciona.

Para el freno trasero, simplemente juega con la posicion del pedal y veras como cambia de la noche a la dia. Yo lo he bajado y ahora puedes frenar a malaleche que no bloquea y asi da gusto frenar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Oct 2005 19:40

spows escribió:Para el freno trasero, simplemente juega con la posicion del pedal y veras como cambia de la noche a la dia. Yo lo he bajado y ahora puedes frenar a malaleche que no bloquea y asi da gusto frenar.


Me interesa mucho esto que dices Spows. ¿Te lo hicieron en el taller o lo hiciste tú mismo? ¿Cómo se hace? No dejas de sorprenderme tío. Sigue así.

Vsssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Oct 2005 20:25

Que hay Komodo, jejeje, ya ves, me gusta mejorar todo aquello que sea posible y que no sea muy caro claro.

A ver la solucion del pedal es muy facil y la puedes hacer tu (la hice yo en apenas 10 min), tras informarme en el C.O (mi querido amigo mecanico, no se que haria sin el) pase a la accion. Tras el protector de la bomba trasera veras que hay un esparrago con 2 tornillos, bien, pues con esos 2 tornillos ajustas la posicion de presion, la subes o la bajas. Como es una operacion sencilla, ve probando hasta ajustarlo a la presion que quieras, como hice yo.

Yo actualmente la tengo que pisas el pedal y frena poquito(lo justo para ayudarte en una curva o como apoyo al delantero), si quieres que bloque tienes que pisar bastante fuerte porque el pedal baja muchisimo.

Si tienes alguna duda, me lo dices y te hago unas fotos, si la puñetera camara le da la gana de grabarlas claro, :evil:
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Oct 2005 20:28

spows escribió:Si tienes alguna duda, me lo dices y te hago unas fotos, si la puñetera camara le da la gana de grabarlas claro, :evil:


Creo que con tu explicación me vale. Ahora solo me falta sacar algo de tiempo de algún sitio para ponerme a mirarlo. Muchísimas gracias.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 24 Oct 2005 23:40

Pues yo he votado por el ABS, q aunq es cierto q tb mejoraría las suspensiones y los frenos, he de decir q para el uso q le doy a la Fazer, quizá me vendría mejor el ABS, ya que la moto la cojo a diario para ir a trabajar, para disfrute los fines de semana, algun viaje, osea q casi duermo con la Fazer, y ese plus de seguridad pasiva..... aunq tb me vendría de perlas el plus de seguridad activa como suspensión y frenos, pero es una cosa, q tal y como está la moto lo puedo mejorar si kiero, mientras el ABS, aunq kiera......como q no puedo...
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Oct 2005 22:09

SI NO HAS VOTADO TODAVÍA A QUÉ ESPERAS.....

VAN 24 VOTOS DE 144 REGISTRADOS

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados