Yamaha y el seguro gratuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Yamaha y el seguro gratuito

Mensajepor cuzcote » 29 Jul 2008 08:50

A ver si me podeis echar una mano.
Tengo un amigo que se acaba de comprar la S2 en blaquito, ya la ha pagado y firmado todos los papeles, pero ahora resulta que no hay motos hasta septiembre. Hasta ahi todo bien, es normal tener que esperar un mes para que te llegue la moto, pero resulta que lo del seguro como es hasta el 31 de agosto no se lo hacen. Y me pregunto yo, si yo compro la moto en agosto, dentro de la fecha de promocion, porque no me lo pueden hacer? total que es una putada, pues son 300 o 400 pavos mas.
Os ha pasado a alguno?.....

Un slaudo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 29 Jul 2008 10:43

Lo mismo es solo para motos en stock.
Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2008 11:16

Pos queyo sepa no le ha pasado a nadie. Y seguro que a lo que se acoje el concesionario es que la promoción es para motos matriculadas antes de 31 de Agosto.

Lo que puede hacer tu colega es, si no ha pagado nada, decirles que no quiere la moto o que se la intenten traer de otro CO que entre ellos se suelen dejar motos y así le entra en la promoción
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Jul 2008 11:40

pues eso estamos intentando, pero en ningun sitio pone que sea matriculacion hasta el 31 de agosto, solo pone el seguro gratis hasta esa fecha.
He hablado con pont Group que es quien lo asegura y dice que sin matricula y nº de bastidor no pueden hacer nada, y en yamaha me dicen que no entraria dentro de la promocion.
Pero sigo pensando que es problema de Yamaha, de como lo ha vendido.....me han comentado que quizas lo alargen hasta finales de septiembre....no se, pero creo que esto lo han hecho mal.

Un saludote
Metalise

Re: Yamaha y el seguro gratuito

Mensajepor Metalise » 29 Jul 2008 12:06

cuzcote escribió: ya la ha pagado y firmado todos los papeles....

Un slaudo

Pues creo que las lleva claras............. :cry: :cry:

Si no hubiera pagado nada aun, seguro que se lo solucionaban de alguna forma, es mas, creo recordar un post de hace unos dias, donde a alguien le paso mas o menos lo mismo, pero como aun no habia pagado, entre el CO y la compañia del seguro, le buscaron un apaño, pero habiendo pagado....... pos va a ser que vaya buscando el dinero pal seguro.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 Jul 2008 13:51

Pues si no especifica nada tipo "hasta fin de stock" o "hasta tal fecha" lo tienen que hacer, sino les puedes meter miedo diciendoles algo de denuncia... organización de consumidores... publicidad engañosa...

En el caso de haberlo, si ya has pagado... pues mas de lo mismo! juer, que la fecha de compra es ahora, y no en septiembre...

A ver si hay suerte!

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2008 16:55

Ya nos contarás que pasa con tu amigo.
erreseis

Mensajepor erreseis » 31 Jul 2008 14:33

Eso le han dicho a tu amigo................. vaya tela. Y yo esperando a que me llamen del conce para decirme si las tienen o no...........
Siempre precavido, nunca atemorizado.

Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Jul 2008 16:12

Vete a www.segurogratis.es Primero debes registarte allí y obtener tu número, que será el que te de el seguro (creo que el concesionario no te lo hace, auqnue allí pone que lo haceds válido en tu compra, no pone matriculación. De esa forma el conce sólo debería retrasar la matriculación un poco y te quedas sin seguro)

Mírate este hilo: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=seguros
Salu2

Volver a “Foro General”