TORRENTE escribió:fortu no veo na. pero si te sirve de ago en motocard tienen de oferta el alpinestars vector y creo que por 475€... una opción más que interesante y si no pregúntale a FZRR
falcon_34 escribió:pues fortu a mi casi me gustan mas los tschull(hablando de precios economicos claro) a ver si te gusta este;
http://cgi.ebay.es/107-B-COMBINAISON-DE ... otohosting
tigragsi escribió:Hombre la verdad que los tschul de calidad estan bien por precio, yo tengo una chaqueta de piel y no esta mal. Lo malo para mi de pillarlo por internet es que no puedes probartelo antespor ejemplo el viernes estuve en Motocard de Barcelona probandome monos y de la misma talla unos me valian y otros me venian grande
me refiero a monos de la misma marca solo cambiando el modelo
por eso yo preferiria pagar 1 poco más pero antes poder asegurarme de la talla. Por cierto en Motocard me compre una maleta Givi y el trato que me dieron fué pesimo, muy malos vendiendo y atendiendo el personal
![]()
1salu2
TORRENTE escribió:tigragsi escribió:Hombre la verdad que los tschul de calidad estan bien por precio, yo tengo una chaqueta de piel y no esta mal. Lo malo para mi de pillarlo por internet es que no puedes probartelo antespor ejemplo el viernes estuve en Motocard de Barcelona probandome monos y de la misma talla unos me valian y otros me venian grande
me refiero a monos de la misma marca solo cambiando el modelo
por eso yo preferiria pagar 1 poco más pero antes poder asegurarme de la talla. Por cierto en Motocard me compre una maleta Givi y el trato que me dieron fué pesimo, muy malos vendiendo y atendiendo el personal
![]()
1salu2
si vas otro dia pregunta por vanessa que es la chica de aka lord. seguro que el trato será excelente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados