Ya es hora de cambiar la vestimenta, quiero opiniones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Ya es hora de cambiar la vestimenta, quiero opiniones.

Mensajepor fortu » 02 Ago 2008 21:10

Pues ya harto de ir de cordura, voy a por un mono, he visto una pagina de venta online que esta muy bien de precio... www.cueroycordura.com , me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestras opiniones.

En el lado izquierdo yo busco los monos de 2 piezas asi que es sobre lo que busco opiniones, a mi personalmente me ha gustado este: http://www.cueroycordura.com/rf-527-mon ... p-227.html

Ya me direis algo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 02 Ago 2008 22:21

pues fortu a mi casi me gustan mas los tschull(hablando de precios economicos claro) a ver si te gusta este;

http://cgi.ebay.es/107-B-COMBINAISON-DE ... otohosting
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Ago 2008 23:29

fortu no veo na. pero si te sirve de ago en motocard tienen de oferta el alpinestars vector y creo que por 475€... una opción más que interesante y si no pregúntale a FZRR :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Ago 2008 23:45

amigo la verdad es que los dos estan chulos pero y la talla?pillarte un mono por correo sin probartelo antes,estas seguro?un saludo,suerte.
fortu

Mensajepor fortu » 03 Ago 2008 10:29

TORRENTE escribió:fortu no veo na. pero si te sirve de ago en motocard tienen de oferta el alpinestars vector y creo que por 475€... una opción más que interesante y si no pregúntale a FZRR :wink:

Torrente sosio no entiendo porque no puedes ver los enlaces, funcionan perfectamente, intentalo otra vez y si no copialos con un copy & paste

falcon_34 escribió:pues fortu a mi casi me gustan mas los tschull(hablando de precios economicos claro) a ver si te gusta este;

http://cgi.ebay.es/107-B-COMBINAISON-DE ... otohosting

ya lo he mirado y parece interesante, voy a ver si traduzco lo que dice.

gracias

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Ago 2008 11:02

ya pude ver los enlaces. si puedes invertir un poco más yo tiraria por el alpinestars por qué por el precio es un mono que está que se sale:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0369451
lo tienes en varios colores y en una o dos piezas. :wink:

si buscas algo más económico hablan muy bien de los tschul. sobretodo interesa pillarlos en subasta por qué te ahorras una pasta.

para terminar te dejo un enlace de unos monos que estuve viendo:
http://www.spbspain.com/4455.html
ala, ya tienes donde mirar 8)
fortu

Mensajepor fortu » 03 Ago 2008 12:14

acabo de pujar por ebay por el tschul

es este:---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004

con un poquito de suerte lo saco por 200€

P.d. Como se nota la puta crisis.

saludos
v'sssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 03 Ago 2008 12:44

Hombre la verdad que los tschul de calidad estan bien por precio, yo tengo una chaqueta de piel y no esta mal. Lo malo para mi de pillarlo por internet es que no puedes probartelo antes :( por ejemplo el viernes estuve en Motocard de Barcelona probandome monos y de la misma talla unos me valian y otros me venian grande :shock: me refiero a monos de la misma marca solo cambiando el modelo :shock: por eso yo preferiria pagar 1 poco más pero antes poder asegurarme de la talla. Por cierto en Motocard me compre una maleta Givi y el trato que me dieron fué pesimo, muy malos vendiendo y atendiendo el personal :?

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Ago 2008 20:31

tigragsi escribió:Hombre la verdad que los tschul de calidad estan bien por precio, yo tengo una chaqueta de piel y no esta mal. Lo malo para mi de pillarlo por internet es que no puedes probartelo antes :( por ejemplo el viernes estuve en Motocard de Barcelona probandome monos y de la misma talla unos me valian y otros me venian grande :shock: me refiero a monos de la misma marca solo cambiando el modelo :shock: por eso yo preferiria pagar 1 poco más pero antes poder asegurarme de la talla. Por cierto en Motocard me compre una maleta Givi y el trato que me dieron fué pesimo, muy malos vendiendo y atendiendo el personal :?

1salu2

si vas otro dia pregunta por vanessa que es la chica de aka lord. seguro que el trato será excelente... :wink:
valencia

Mensajepor valencia » 03 Ago 2008 22:30

¡¡¡¡Pruebateló!!!!
Te arrepentiras de pillarte algo barato de lo que estás deseando deshacerte cada vez que lo utilizas.
Como te dicen por aqui,varia mucho la talla con la marca.
Conozco gente que no tiene huev..s a quitarse el mono el solo.Tenias que verlos cuando tienen el vientre suelto.
SALUDOSSS.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 04 Ago 2008 14:30

TORRENTE escribió:
tigragsi escribió:Hombre la verdad que los tschul de calidad estan bien por precio, yo tengo una chaqueta de piel y no esta mal. Lo malo para mi de pillarlo por internet es que no puedes probartelo antes :( por ejemplo el viernes estuve en Motocard de Barcelona probandome monos y de la misma talla unos me valian y otros me venian grande :shock: me refiero a monos de la misma marca solo cambiando el modelo :shock: por eso yo preferiria pagar 1 poco más pero antes poder asegurarme de la talla. Por cierto en Motocard me compre una maleta Givi y el trato que me dieron fué pesimo, muy malos vendiendo y atendiendo el personal :?

1salu2

si vas otro dia pregunta por vanessa que es la chica de aka lord. seguro que el trato será excelente... :wink:

Pues mira ahora que miro el ticket de compra veo que pone vendedora: Vanessa, así que ella fué la que me antendio el 1er día.
Después del trato ya digo seguire llendo a Motoralia que siempre me atienden correctamente.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Ago 2008 14:44

joer tigragsi :?
supongo que será cosa de un mal dia...

v´ssss
fortu

Mensajepor fortu » 04 Ago 2008 15:47

pues yo ya me he decidido y estoy pujando por un tschul modelo 727, asi que hasta que no caiga no voy a dejarlo.

Referente a la talla creo que tengo una 54 (XL) pongo mis medidas para ver si estais de acuerdo, ya que es la primera vez que voy a comprarme el mono y me gustaria que me quedase como un guante.

altura 1,70
peso 80
diametro pecho 107cm

creo que eso corresponde a una 54

si alguien tiene unas medidas aproximadas que me lo diga para ver que talla usa.

saludos
v'ssss
fortu

Mensajepor fortu » 04 Ago 2008 15:49

jejejeje, se me olvido el enlace del mono por el que voy a pujar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004

si no lo consigo lo intento otra vez.... mirar las caracteristicas y me dais una opinion, precio maximo de puja lo pongo en 250€
DruGus

Mensajepor DruGus » 04 Ago 2008 16:35

Lo interesante de estas subastas es que solo puje el que se lo lleva.

Suerte , y si ves que alguien te supera en la puja, déjalo y vete a por

otro, lo que interesa es llevárselo al precio de salida que ya está bien.

Volver a “Foro General”