"Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares: El director general de Tráfico, Pere Navarro, asegura en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de preguntar y consultar en algunas provincias a los ciudadanos dónde quieren colocar los radares porque "son para su seguridad" y "nos gustaría que los sintieran suyos, Este es uno de los asuntos que estudia Tráfico y que se podría realizar en un primer momento en Cáceres".
Ja, ja, ja,




Otra ocurrencia cuanto menos graciosa:
Acerca de la reforma del régimen sancionador, señala que "la intención es que antes de finalizar el año esté en el Congreso", ya considera una "asignatura pendiente" la necesidad de sustituir un proceso "largo y farragoso. Aboga así por la "reducción de plazos, trámites, incorporar la administración electrónica y las notificaciones por esta vía, que se hace más ágil y, sobre todo, promueve el pago inmediato, es decir en carretera, la tarjeta de crédito, etcétera, para hacerlo mucho más operativo".
Es decir, que ya sabeis, cuando os multen, nada de recursos ni de descargos, este quiere que en la propia carretera tiremos de Visa y a pagar sin rechistar



Por otro lado anuncia "moratoria de 2 años en la elevacion de la edad minima para conducir ciclomotores", algo que sin duda esta bien hecho, aunque habra rectificado por las presiones de la industria.
Ademas termina opinando sobre la limitacion de velocidad en las entradas a las grandes ciudades , y aunque parece que el tema aun va para largo, lo defiende y le parece bien , asi que prepararos:
"Ante las acusaciones de que esta medida puede causar atascos, se defiende afirmando que "para hacerlas así primero tienes que estar tú convencido para luego poder convencer a los demás, y tener unos argumentos de peso". "Estamos analizando experiencias como la de Barcelona, Toulouse, Rotterdam, Berlín y algunas ciudades inglesas".
Saludos y mucho cuidado con los que "miran por nuestra seguridad"