Ya he bajado el asiento.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mabasama

Ya he bajado el asiento.

Mensajepor mabasama » 13 Ago 2008 11:54

Como llegaba al suelo de puntillitas decidí quitar algo de espuma al asiento.

Como soy de la opinión de zapatero a tus zapatos he ido a un tapicero y el trabajo ha sido espectacular, me quitó como 2,5 cm, relleno de una especie de algodón para que el tapizado de cuero (o lo que sea en la s2) quedase bien.

Ahora en parado me da más seguridad, por que casi apoyo los pies al completo, ademas ayer me hice casi 200 km. y no noté el culo peor de lo que iba antes, eso si peso 65 kilillos.

Si alguien de Madrid está en las mismas, le recomiendo esta tapicería, si quereis fotos se las hago y las posteo.
Imagen
DruGus

Re: Ya he bajado el asiento.

Mensajepor DruGus » 13 Ago 2008 13:46

Killooooooooooo

Pon unas afotos de ese peaso de trabajo que te ha hecho el tapicerisss

Más que nada, porque a mí " me se ocurrio " la historia esta pero el
tapicero como que no andaba muy por la labor y me preguntaba
exactamente de dónde había que quitar y macho, pues no sabía qué
decirle.

vssssssss
komodo
Contactar:

Re: Ya he bajado el asiento.

Mensajepor komodo » 13 Ago 2008 14:01

mabasama escribió:Como llegaba al suelo de puntillitas decidí quitar algo de espuma al asiento.

Como soy de la opinión de zapatero a tus zapatos he ido a un tapicero y el trabajo ha sido espectacular, me quitó como 2,5 cm, relleno de una especie de algodón para que el tapizado de cuero (o lo que sea en la s2) quedase bien.

Ahora en parado me da más seguridad, por que casi apoyo los pies al completo, ademas ayer me hice casi 200 km. y no noté el culo peor de lo que iba antes, eso si peso 65 kilillos.

Si alguien de Madrid está en las mismas, le recomiendo esta tapicería, si quereis fotos se las hago y las posteo.

Pues cuéntanos cómo se llama el tapicero, dónde está y cuánto te costó. :wink:

Vssssss
mabasama

Mensajepor mabasama » 13 Ago 2008 15:28

Ahí van las fotos

Imagen Imagen Imagen

La tapicería se llama "Tapicería Cordoba" está en C/ López de Hoyos, 375 - Bajo - post. El telefono 913 818 789

Me costo 15€, si si 15€.

No os dejeis impresionar por el local, es un cuartucho que cuesta encontrar pero viendo el resultado creo que era de ley la recomendación.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2008 17:02

ozu mi alma si hoy en dia por 15 euros no se mueve nadie,peazo de precio para ese peazo de trabajo,aun hay gente seria y trabajadora por ahi,gracias por el post Mabasama,un saludo nos vemos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”