QUE ESTOY VIVOOOOOOOO!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

QUE ESTOY VIVOOOOOOOO!!!!!!

Mensajepor josehidalgo » 03 Oct 2008 18:25

Muy buenas a todasss, no sé si me habreis hechado de menos en este mesesito que he estado fuera de convate, y si no pos me da igual :twisted: :twisted: :twisted: , el caso es que tras por fin darme de alta, coger unas merecidas vacaciones y que los cabr.......ones de Orange de den linea de internete, vuelvo almundo de los vivos, y con una fantastica noticia, YA TENGO AMOTOOOOOOOOOOOO. Po zi, ya la tengo toa arreglaita ella, bueno a falta del bollo del deposito, que tras pedir presupuesto y recuperarme del susto, al final le pondré un cubre deposito. Os dejo unas fotos y os cuento los cambios para esta nueva temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como modificaciones aprovechando la reparacion, la cupula touring original, la cual me cubré mi delicada cabeza y me tiene muy contento, y el manillar de la Fz1s, que no sabria deciros aun si es mejor o no que el suyo.
Antes de despedirme, mis agradecimientos a Eduan y a Kalimo, por sus piezas aportadas y sin cargo, todo hay que decirlo, y a los que me han ayudado en los temas de compraventa de piezas y pintura.
Saludossssssss
fitora

Mensajepor fitora » 03 Oct 2008 21:06

Te ha quedado muy bien. Me alegro de que estés de vuelta.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Oct 2008 00:01

Me alegro muchisimo de verte otra vez por aqui y aunque no te lo vayas a creer esta tarde he tenido la intencion de llamarte (me ha venido a la cabeza de que hacia tiempo que no te leia por aqui) pero por lio en la tienda no he podido y ahora acabo de llegar de unas cervecitas y me encuentro esto, asi que ya se que estas bien.

Te ha quedao nueva la amotillo, todo llega con paciencia, ahora a disfrutarla mucho otra vez y con mucho cuidaito tio. Cuidala mucho que llevas algo "mio" en ella.

Un saludo y V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 04 Oct 2008 00:33

Me alegro que estés de vuelta, totalmente recuperado; y la niña, tan wapa como la recordaba.

Muy oportuno tu regreso, pásate por KDDs y mete baza con la 2ª Barbacoa Andaluza. A ver si consigues mover un poco el tema.

V'sss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Oct 2008 22:02

fitora escribió:Te ha quedado muy bien. Me alegro de que estés de vuelta.
V´ssssssssssssssss

Gracias por mi parte y por la de ella.
Saludossssss.

Kalimo escribió:Me alegro muchisimo de verte otra vez por aqui y aunque no te lo vayas a creer esta tarde he tenido la intencion de llamarte (me ha venido a la cabeza de que hacia tiempo que no te leia por aqui) pero por lio en la tienda no he podido y ahora acabo de llegar de unas cervecitas y me encuentro esto, asi que ya se que estas bien.

Te ha quedao nueva la amotillo, todo llega con paciencia, ahora a disfrutarla mucho otra vez y con mucho cuidaito tio. Cuidala mucho que llevas algo "mio" en ella.

Muchas gracias y como dicen, la intencion es lo que cuenta.
Y ya nos veremos.
Saludosssss.

Beco escribió:Me alegro que estés de vuelta, totalmente recuperado; y la niña, tan wapa como la recordaba.

Muy oportuno tu regreso, pásate por KDDs y mete baza con la 2ª Barbacoa Andaluza. A ver si consigues mover un poco el tema.

Muchas gracias a ti tambien, por supuesto que me pasaré a ver de que va la Kdd, no sabia nada de ella.
Saludosssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:38

rebienvenido pues madikita , ahora volver a coger la confianza en la motico
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 07 Oct 2008 10:00

mazorko escribió:rebienvenido pues madikita , ahora volver a coger la confianza en la motico

Gracias, ahi estamos, aunque no me fio mucho de ella y aun menos de los enlataos, no se, despues de tirarme una vez al suelo algo mas de respeto y desilusion tengo, espero que se me valla poco a poco.
Un saludo.
neretva

Mensajepor neretva » 07 Oct 2008 10:25

¡Enhorabuena, compi! La verdad es que ha quedado realmente preciosa tu moto, como debe ser :wink: Haces bien en no tener confianza en los enlatados, porque así te librarás de que te la líen de nuevo :wink:

Ahora a disfrutar de nuevo de tu montura, y ya sabes, 1000 ojos :D

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2008 11:01

Pos enhorabuena por tu buena recuperación. La moto te ha quedado mejor que sacada de fábrica. Ahora a disfrutar otra vez de la carretera pero con cuidado que con un susto ya es suficiente.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 21:07

ya lo se pepe, ya lo se, que el otro dia sali contigo jajajajajajajajajaj, por cierto, muy bien.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 07:46

Me alegro amigo de que estes al 100% y la mto esta estupenda como dicen por ahi mejor que nueva,Vssssssssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 08 Oct 2008 20:26

DOSDOLAGIAL escribió:ya lo se pepe, ya lo se, que el otro dia sali contigo jajajajajajajajajaj, por cierto, muy bien.

Conmigoooo????? que va tas equivocao de persona, yo solo salí a dar una vuelta por la sierra, ver el paisaje y cojer unas margaritas por el campo.
Eso si recuerdo un par de agueletes que se creian Pedrosa y Valentino :twisted: :twisted: :twisted: no saben que a su edad una caida puede ser fatal para la cadera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludossssssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 08 Oct 2008 20:31

Gracias a los demas, la verdad es que el carenado negro mate como el motor y chasis y los deflectores en burdeos me han encantado y mas despues de ser la primera vez que pinto a espray.
Para todos los que necesiten piezas o algo aqui estoy con mi humilde experiencia.
Saludossssss.
neretva

Mensajepor neretva » 09 Oct 2008 08:58

¡¡¡¿Pero has sido tú quien la ha pintado?!!! ¡¡¡Eres un artista, compañero!!! Me ha encantado el acabado que le has dado!!!!! ¡Enhorabuena! Has hecho un gran trabajo.

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Oct 2008 10:07

josehidalgo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:ya lo se pepe, ya lo se, que el otro dia sali contigo jajajajajajajajajaj, por cierto, muy bien.

Conmigoooo????? que va tas equivocao de persona, yo solo salí a dar una vuelta por la sierra, ver el paisaje y cojer unas margaritas por el campo.
Eso si recuerdo un par de agueletes que se creian Pedrosa y Valentino :twisted: :twisted: :twisted: no saben que a su edad una caida puede ser fatal para la cadera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludossssssss.

Pero Pepe, que esperabas en tu primera salida despues de tu accidente, pues mirando mas que un mulo arando en el campo, pero te portaste como un campeon; ya te dije que yo he salio con otra gente y esperandolos me pasaba como el chiste, cartones, y cartones de tabaco.

Con respecto a los "abueletes", te das cuenta que el Fernado, mucho Bemeuve, pero pa disfrutar, tiene que cojer su R6, :twisted: :twisted: :twisted:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”