Muy buenas a todasss, no sé si me habreis hechado de menos en este mesesito que he estado fuera de convate, y si no pos me da igual

, el caso es que tras por fin darme de alta, coger unas merecidas vacaciones y que los cabr.......ones de Orange de den linea de internete, vuelvo almundo de los vivos, y con una fantastica noticia, YA TENGO AMOTOOOOOOOOOOOO. Po zi, ya la tengo toa arreglaita ella, bueno a falta del bollo del deposito, que tras pedir presupuesto y recuperarme del susto, al final le pondré un cubre deposito. Os dejo unas fotos y os cuento los cambios para esta nueva temporada.
Como modificaciones aprovechando la reparacion, la cupula touring original, la cual me cubré mi delicada cabeza y me tiene muy contento, y el manillar de la Fz1s, que no sabria deciros aun si es mejor o no que el suyo.
Antes de despedirme, mis agradecimientos a Eduan y a Kalimo, por sus piezas aportadas y sin cargo, todo hay que decirlo, y a los que me han ayudado en los temas de compraventa de piezas y pintura.
Saludossssssss