Un dia triste, he vendido mi maravillosa moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guaraira

Un dia triste, he vendido mi maravillosa moto

Mensajepor Guaraira » 08 Oct 2008 16:25

Pues eso! :( despues de mucho pensarlo y por varias razones principalmente la falta de liquidez, :( he vendido mi moto, :cry: hoy ha sido un dia bastante triste y al final en un dia lluvioso como hoy en barcelona y viendola en el parking de su actual dueño se me ha ido el corazon al suelo :cry: :cry: , solo decir que espero que su nuevo dueño la disfrute tanto o mas que yo, que por cierto se ha registrado en el foro con el nick: suache... por mi parte no pienso ni de casualidad abandonar el foro ni cambiar mi rutina de entrar a diario aunque a veces no tenga tiempo de postear :roll: .... Ya he visto y probado en consecionario la que casi seguro sera mi proxima montura y es una pasada aunque no sea yamaha :roll: , un poco larga pero mas estable y con mas torque que la fz1 y llego mejor al suelo entre otras ventajas :) :D de momento no se si la pillare nueva o usada o esperar la nueva version que saldra a la venta en febrero ya que el tema select no esta nada mal, ya la sola idea me pone muy, muy, muy, muy, muy contento :twisted: :twisted: :twisted:
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Oct 2008 16:30

pues lo lamento mucho, ha tenido que ser duro, pero ánimo y cuando puedas a disfrutar de tu montura nueva o usada lo importante es que te sientas a gusto con ella.

me alegro de que sigas por aquí y no desaparezcas como otros.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 16:31

No me jodas tio!!!!!! :shock: :shock: :?

No sabia q pensabas venderla, me alegro que la venta haya sido rapida y me apena q te la hayas quitado de encima, pero hay cosas mas importantes que la moto... sobre todo si te vas a pillar otra jajaja. :wink:

Por cierto, eso no se hace, decir q has vendido la moto y no decir cual te quieres comprar... muuuuuuu mal por tu parte. :evil:

Un saludo nen.
V'ssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 16:44

Holamiguetes

pufff has nombrado el nombre del diablo "plan select".

Cuántas horas me he tirado pensando en esas palabras, y cuántos números he hecho.

Joío virus ...

uves
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 08 Oct 2008 16:58

MARVIN escribió:No me jodas tio!!!!!! :shock: :shock: :?

No sabia q pensabas venderla, me alegro que la venta haya sido rapida y me apena q te la hayas quitado de encima, pero hay cosas mas importantes que la moto... sobre todo si te vas a pillar otra jajaja. :wink:

Por cierto, eso no se hace, decir q has vendido la moto y no decir cual te quieres comprar... muuuuuuu mal por tu parte. :evil:

Un saludo nen.
V'ssssssss

La verdad es que puse un anucio de venta esperando que nadie me llamara, suerte que la persona que llamo le gusto, ( ya sabes como estaba mi moto) impecable.... pillare parte de la venta para solucionar unos temas y lo demas quedara para una inicial, en principio la que me gusta me la han dejado provar en un conse hora y media y no tengo mas que elogios, a ver si Komodo sube sus impresiones para terminar de decidirme, luego queda saber si usada o plan select.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Supongo que adivinais cual! :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos!!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 16:59

nasho escribió:Holamiguetes

Cuántas horas me he tirado pensando en esas palabras, y cuántos números he hecho.

Joío virus ...

uves

ezo q é lo q éh? :?
fitora

Mensajepor fitora » 08 Oct 2008 17:04

Por aqui hay un olor a BMW!!!!!!!!! :lol:
Lo de la venta, piensa que es para comprarte otra moto que te gusta mas.
Ni se te ocurra desaparecer del foro.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 08 Oct 2008 18:12

fitora escribió:Por aqui hay un olor a BMW!!!!!!!!! :lol:
Lo de la venta, piensa que es para comprarte otra moto que te gusta mas.
Ni se te ocurra desaparecer del foro.
V´sssssssssssssss

Siento que la hayas vendido, Guaraira. Espero que puedas tener pronto la nueva (¿K1200R?). Ya nos la enseñarás.

V's
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 18:13

MARVIN escribió:

Joío virus ...

uves

Holamiguete

Preguntale a Saba o a Komodo. Es una especie de leasing que pone bmw para las motos. Echa un vistazo en la web de bmw, en la parte de financiación, mira las cantidades iniciales y finales y los plazos mensuales, vende la fz1 y pillate una kr. Esto va así, de carrerilla.

uves
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2008 18:32

nasho escribió:
MARVIN escribió:

Joío virus ...

uves

Holamiguete

Preguntale a Saba o a Komodo. Es una especie de leasing que pone bmw para las motos. Echa un vistazo en la web de bmw, en la parte de financiación, mira las cantidades iniciales y finales y los plazos mensuales, vende la fz1 y pillate una kr. Esto va así, de carrerilla.

uves

lo he estao mirando antes, pero no me convence, de todas formas a mi no me quita la FZ1 ni los geos con espatula y martillo. :twisted:
Si alguna vez me la cambio me plantearé muy seriamente su uso, o una rutera deportiva (aqui sí que entra bmw) o me lio la manta a la cabeza y me lanzo directo a circuitear. :roll:

De todas formas gracias nasho. :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 19:33

MARVIN escribió:
nasho escribió:
MARVIN escribió:

Joío virus ...

uves

Holamiguete

uves

lo he estao mirando antes, pero no me convence, de todas formas a mi no me quita la FZ1 ni los geos con espatula y martillo. :twisted:
Si alguna vez me la cambio me plantearé muy seriamente su uso, o una rutera deportiva (aqui sí que entra bmw) o me lio la manta a la cabeza y me lanzo directo a circuitear. :roll:

De todas formas gracias nasho. :wink:

Holamiguete

MARVIN, tienes un MP

uves
quiquetex

Re: Un dia triste, he vendido mi maravillosa moto

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 20:29

Guaraira escribió:Pues eso! :( despues de mucho pensarlo y por varias razones principalmente la falta de liquidez, :( he vendido mi moto, :cry: hoy ha sido un dia bastante triste y al final en un dia lluvioso como hoy en barcelona y viendola en el parking de su actual dueño se me ha ido el corazon al suelo :cry: :cry: , solo decir que espero que su nuevo dueño la disfrute tanto o mas que yo, que por cierto se ha registrado en el foro con el nick: suache... por mi parte no pienso ni de casualidad abandonar el foro ni cambiar mi rutina de entrar a diario aunque a veces no tenga tiempo de postear :roll: .... Ya he visto y probado en consecionario la que casi seguro sera mi proxima montura y es una pasada aunque no sea yamaha :roll: , un poco larga pero mas estable y con mas torque que la fz1 y llego mejor al suelo entre otras ventajas :) :D de momento no se si la pillare nueva o usada o esperar la nueva version que saldra a la venta en febrero ya que el tema select no esta nada mal, ya la sola idea me pone muy, muy, muy, muy, muy contento :twisted: :twisted: :twisted:
amigo pasate por un conce de BMW y pregunta, el plan Select vale tanto para la moto nueva o usada,al menos eso me dijeron ami en lunes en un conce de BMW.Por cierto siento la venta de tu moto pero si ya andas detras de la K1200R jijijiji las penas son menos,un saludo.Vsssssssssss.
suache

Mensajepor suache » 08 Oct 2008 21:14

hola chicos. nosotros somos la causa de la tristeza de Guaraira, aunque si que huele por ahi a nueva montura. sera una excusa para pillar la bmw? jeje. la moto estara bien cuidada, disfrutaremos al maximo de ella. ya esta tardando en llegar el finde para poder rutear un poco.
jordi i cristina
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2008 21:39

Que verguenza de moteros, COÑO!!!!!!!!!!!

Pero bueno, ¿¿¿que leñes pasa aquí??? Me voy a tener que poner a repartir collejas a todo quisqui en breve.

Tanta BMW, tanta Ducati y tantas chorradas, hombre. Creo que en breve voy a telefonear a algún dirigente de la marca bavara y le voy a hacer entrega de un listado completo de foreros de FH para que no os deje comprar perolos.

Habrase visto :wink:

Guaraira, espero que os recupereis rápidamente de esos agujeritos por tapar y te veamos muy muy pronto rodando con tu nueva montura.

P.D. Jordi & Cristina... bienvenidos. Esperamos leeros mucho por aquí. Ya vereis que gente más de puta madre (esto no es un taco, es una realidad) ronda por estos lares.

P.D. Muebleuve ESTAS NOMINADO por sembrar malas semillas en este campo de melones.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Oct 2008 21:49

Buenas!

Suache: Antes que nada... bienvenidos! seguramente ya habreis hecho las presentaciones donde toca... pero como nos pasamos muy poco por alli... :roll: A disfrutar de la moto, de las rutas y del montón de gente loca que estamos por aqui!! :roll: Que os lo paseis muy bien! y mira... no sé como va a terminar la cosa, pero el dia 19 dde este mes, hay algunos que hacen un curso en Alcarrás, y se han apuntado unos cuantos más para ir a verlos... ahí queda una oportunidad... :wink:

Guaraira: Tio, no sé yo que tendrán las BMW's que todos os decantais por esas... pero bueno, respecto a tu ex-FZ1... pues nada, que te quedas con muchos buenos recuerdos! Con nosotros recuerdo la salidita hasta Mora d'Ebre del año pasado, y la ultima KDD Catalana... Pero seguro que han habido muchos más! quedate con esos momentos, que son los mejores

Saludos!

Volver a “Foro General”