MARVIN escribió:No me jodas tio!!!!!!![]()
![]()
![]()
No sabia q pensabas venderla, me alegro que la venta haya sido rapida y me apena q te la hayas quitado de encima, pero hay cosas mas importantes que la moto... sobre todo si te vas a pillar otra jajaja.![]()
Por cierto, eso no se hace, decir q has vendido la moto y no decir cual te quieres comprar... muuuuuuu mal por tu parte.![]()
Un saludo nen.
V'ssssssss
MARVIN escribió:nasho escribió:Holamiguetes
pufff has nombrado el nombre del diablo "plan select".
Cuántas horas me he tirado pensando en esas palabras, y cuántos números he hecho.
Joío virus ...
uves
ezo q é lo q éh?
nasho escribió:MARVIN escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Cuántas horas me he tirado pensando en esas palabras, y cuántos números he hecho.
Joío virus ...
uves
ezo q é lo q éh?
Holamiguete
Preguntale a Saba o a Komodo. Es una especie de leasing que pone bmw para las motos. Echa un vistazo en la web de bmw, en la parte de financiación, mira las cantidades iniciales y finales y los plazos mensuales, vende la fz1 y pillate una kr. Esto va así, de carrerilla.
uves
MARVIN escribió:nasho escribió:MARVIN escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Joío virus ...
uves
ezo q é lo q éh?
Holamiguete
Preguntale a Saba o a Komodo. Es una especie de leasing que pone bmw para las motos. Echa un vistazo en la web de bmw, en la parte de financiación, mira las cantidades iniciales y finales y los plazos mensuales, vende la fz1 y pillate una kr. Esto va así, de carrerilla.
uves
lo he estao mirando antes, pero no me convence, de todas formas a mi no me quita la FZ1 ni los geos con espatula y martillo.![]()
Si alguna vez me la cambio me plantearé muy seriamente su uso, o una rutera deportiva (aqui sí que entra bmw) o me lio la manta a la cabeza y me lanzo directo a circuitear.![]()
De todas formas gracias nasho.
amigo pasate por un conce de BMW y pregunta, el plan Select vale tanto para la moto nueva o usada,al menos eso me dijeron ami en lunes en un conce de BMW.Por cierto siento la venta de tu moto pero si ya andas detras de la K1200R jijijiji las penas son menos,un saludo.Vsssssssssss.Guaraira escribió:Pues eso!despues de mucho pensarlo y por varias razones principalmente la falta de liquidez,
he vendido mi moto,
hoy ha sido un dia bastante triste y al final en un dia lluvioso como hoy en barcelona y viendola en el parking de su actual dueño se me ha ido el corazon al suelo
![]()
, solo decir que espero que su nuevo dueño la disfrute tanto o mas que yo, que por cierto se ha registrado en el foro con el nick: suache... por mi parte no pienso ni de casualidad abandonar el foro ni cambiar mi rutina de entrar a diario aunque a veces no tenga tiempo de postear
.... Ya he visto y probado en consecionario la que casi seguro sera mi proxima montura y es una pasada aunque no sea yamaha
, un poco larga pero mas estable y con mas torque que la fz1 y llego mejor al suelo entre otras ventajas
![]()
de momento no se si la pillare nueva o usada o esperar la nueva version que saldra a la venta en febrero ya que el tema select no esta nada mal, ya la sola idea me pone muy, muy, muy, muy, muy contento
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados