Pelacrash o Rayza para FZ1 ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ramses

Pelacrash o Rayza para FZ1 ??

Mensajepor Ramses » 15 Oct 2008 23:47

Bueno pues llevo ya un mes con mi nueva moto y todavia no le he puesto ninguna clase de topes anticaida y como se que esta es casi un delito y viendo que tarde o temprano puede pasarme lo peor pues quiero montarle unos lo antes posible.
Mis opciones son Pelacrash y Rayza.
Los Pelacrash son los mas chulos porque los puedo pedir en el color de la moto aunque por lo que he visto en fotos parece que sobresalen demasiado, ademas de ser mas caros.
Los Rayza tampoco tienen mala pinta, son algo mas sosos de apariencia pero tambien valen mas baratos asi que serian mi primera opcion.

Que me aconsejais?

Cuales teneis montados y que opinion os merecen?

Si alguien tiene otro modelo pues tambien me interesa, aunque estos son los que mas me han gustado.

Gracias y 1 saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2008 07:29

Pues macho los que te gusten mas,como preguntes aqui al final te vuerves majara,ya sabes para gustos los colores.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2008 09:37

Raiza entrega desde hace algunos meses los topes con la tapa de nylon negro en lugar de la de aluminio anterior, yo los elegí por lo discretos que son....... sobre el chasis negro apenas se ven.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Oct 2008 09:39

quiquetex escribió:Pues macho los que te gusten mas,como preguntes aqui al final te vuerves majara,ya sabes para gustos los colores.

+1

Ponte los que te molen, los pelacrash nuevos están muy guapos y en cuanto a que parece q salen mucho... eso es lo que interesa no?

Un saludo Ramses.
V'ssssssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 Oct 2008 16:07

No se quizas prefiero los rayza porque son mas discretos y es verdad que con el chasis negro quedan bien pero...tambien me gustan los otros en rojo como la moto!!!jejeje, si pregunto es porque no se los que ponerle!! :D
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 16 Oct 2008 16:48

Yo te recomindo que lo decidas antes de ir a mirar a Rayza... porque como vayas estás perdido, te los llevas seguro sin pensártelo 2 veces.

A parte de que son majísimos ves cómo los hacen, la calidad que tienen y sobre todo el entusiasmo que ponen en ellos. Cuando llamé para que me diera la dirección (que no es fácil llegar...) ya me comentó que si quería fuera con tiempo, para esperar a que se enfriara la moto y me los ponía allí mismo.
Me enseñó una caja llena de topes de un güebo de modelos que se habían "piñao" y estudiaba cómo actuaba el tope en cada caso para mejorarlos (me pidió que si desafortunadamente "utilizaba" alguno que se lo llevara).
Además te da la opción de comprar uno de un lado suelto, y si encima comparas precios...

Y NO soy el de Rayza ni tengo participaciones en esa empresa, que nos conocemos y alguno lo iba a soltar!! jejeje :wink:
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 16 Oct 2008 17:51

mu buenas;

Aunque estas decidido por otras marcas,
Te envio un detalle de los tacos Puig que tengo montados en mi Fz1.
El problema es que no puedes montarlos directamente porque tropiezan en el carenado.
El soporte de aluminio me lo han fabricado en un taller mecanico con un tocho de aluminio, para poder salvarlo.
Está fresado en el interior para que se acople perfectamente al chasis.

Por la resistencia no hay problemas...... ya los he probado en el asfalto y han soportado estoicamente.

Vsss

[img][img]http://img222.imageshack.us/img222/380/dsc00163jc6.jpg[/img]
Imagen[/img]
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Oct 2008 22:27

Yo llevo los Rayza y me gustan.
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Oct 2008 21:06

Gracias a todos, creo que me decidire por los Rayza, el lunes llamare a ver que pasa y ya os comento.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2008 09:43

Raiza abre los sábados, si vienes el 8-N te puedes ahorrar unos durillos de los portes
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Boza

Mensajepor Boza » 18 Oct 2008 11:38

Acabo de pedir unos de Rayza y la verdad es que el producto lo conozco solo por vuestros comentarios y por las fotos. Es el que me ha gustado porque es bastante discreto.

Eso si, en cuanto a la atencion personal, genial. Demomento a falta de que me llegue el producto, un 10.

Un saludo
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 Oct 2008 13:47

LOBATVS escribió:Raiza abre los sábados, si vienes el 8-N te puedes ahorrar unos durillos de los portes

Los portes es lo de menos porque no me pilla muy lejos y puedo dar un saltillo facilmente asi que a lo mejor esta semana me paso por alli.

Gracias a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”