diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
En cuanto a la tarjeta ITV la potencia siempre viene en KW y tienes que multiplicar por 1,34 y te dará los Caballos Vapor, vale??
Un saludo, aki no hace falta tener una Fazer pa entrar, mientras no tengas una BMW será bienvenido
MUEBLEUVE escribió:diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
En cuanto a la tarjeta ITV la potencia siempre viene en KW y tienes que multiplicar por 1,34 y te dará los Caballos Vapor, vale??
Un saludo, aki no hace falta tener una Fazer pa entrar, mientras no tengas una BMW será bienvenido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diablo_racing escribió:MUEBLEUVE escribió:diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades![]()
Sabes que era una broma
diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
Un saludo, aki no hace falta tener una Fazer pa entrar, mientras no tengas una BMW será bienvenido :twisted:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados