Duda??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kawaz

Duda??

Mensajepor Kawaz » 25 Oct 2008 11:48

Bueno antes de nada deciros k esta duda es por un amigo k ha comprado una Fazer s2 2008 en negro,y he estado trasteando por internet y os he encontrado y creo k nos podreis ayudar.La duda nos surge cuando veo la moto y la pegatina de la careta,en la k pone Fazer creo k no es la de la moto negra ya k en fotos esa pegatina es blanca y roja y la de el es gris y roja, creo k es la de la moto gris pero bueno.La duda mas importante es cuando vemos el permiso de circulacion y la tarjeta de ITV,donde refleja denominacion comercial pone FZ6-S ,no deberia poner S2??en cuanto a la potencia marca 72 supongo k es en kw lo k equivale a 98 no??.Daros las gracias de antemano y deciros k aunk no poseo una fazer (tengo una Z750)os encuentro bastante interesantes y no cabe duda k se lo recommendare a mi amigo.Seguir asi lo haceis cojonudo. :wink:
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 25 Oct 2008 12:17

Efectivamente la pegata del modelo 2008 es blanca, si la pegata de tu amigo es gris y las letras en rojo es que le han vendido el modelo de 2007, no hay ninguna diferencia entre un modelo y otro salvo la pegatina, ahhh eso si a mi no me cobraron el impuesto de matriculación simplemente por ser el modelo de 2007, algun tipo de oferta que segun el conce era de yamaha, por lo tanto dile a tu amigo que se interese bien por si donde la haya comprado se lan querido meter como 2008 y cobrarle el impuesto. En cuanto a lo que dices de los cavallos es correcto tienes que multiplicar los kw por 1,36 y obtendras el resultado en cavallos.

Ya nos iras informando. Saludos v'sssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Kawaz

Mensajepor Kawaz » 25 Oct 2008 12:33

Gracias Elx-bereber por responder pero dudo k sea 2007 la careta k tiene es la de el frontal en mate 2008 y la pegata si es del 2008 pork no es la gris 2007 tiene los bordes rojos y pone s2,pero es k mas k blanca es gris clarito.Por cierto lo la documentacion sabes decirme algo.Gracias y unas [smilie=msn_beer.gif]
arafabia

Mensajepor arafabia » 25 Oct 2008 19:19

Hola pues si !!
La moto de tu amigo es la de 2007 yo tengo una semi de ese año y la pegatina es de esos colores ( roja y gris).
En cuanto a la denominacion comercial en mi tarjeta I.T.V. pone lo mismo que en la de tu amigo.
Un saludo
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 25 Oct 2008 20:21

La denominación S significa que es la fazer (semicarenada) ya que la fza6 (naked) es la N hablando en terminos oficiales, osea en documentación. Mira las fotos de mi moto y compara las pegatinas.

Saludos v'sssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Oct 2008 22:59

Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
En cuanto a la tarjeta ITV la potencia siempre viene en KW y tienes que multiplicar por 1,34 y te dará los Caballos Vapor, vale??
Un saludo, aki no hace falta tener una Fazer pa entrar, mientras no tengas una BMW será bienvenido :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2008 23:02

diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...
En cuanto a la tarjeta ITV la potencia siempre viene en KW y tienes que multiplicar por 1,34 y te dará los Caballos Vapor, vale??
Un saludo, aki no hace falta tener una Fazer pa entrar, mientras no tengas una BMW será bienvenido :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Oct 2008 09:28

MUEBLEUVE escribió:
diablo_racing escribió:Yo el color de la pegatina no me habia fijao..pero en cuanto a lo del permiso de circulación no creo que tenga que poner S2...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No te enfades :wink:
Sabes que era una broma :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 15:30

diablo_racing escribió:
MUEBLEUVE escribió:

No te enfades :wink:
Sabes que era una broma :lol:

Tranquilo que lo sabía, lo único que hice fue seguírtela.

Un abrazo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 29 Oct 2008 20:37

[smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif] [smilie=msn_down.gif]

Ea ni saludos ni vsss................................................

Volver a “Foro General”