¿ como se podria rebajar la altura de una Fazer?

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nener6
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¿ como se podria rebajar la altura de una Fazer?

Mensajepor nener6 » 08 Nov 2008 10:57

pues eso, tengo una amiga que queire moto y claro que mejor que una Fazer, el problema es la altura asi que si se lo soluciono el marido ( que tiene una honda) le compra la fazer a la mujer, y yo por ver a mi colega compara una yamaha hago lo que sea :twisted:
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merucu
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Mensajepor merucu » 08 Nov 2008 11:18

Pues de delante es fácil, con bajar un poco las barras ya está, y de detrás hay estos kit, uno te baja 50 mm y otro 25mm, yo creo que con este último le debería llegar, te pongo el enlace.

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
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ManuelFZ6Lugo
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Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 08 Nov 2008 19:56

Mira aquí también. Es el fabricante de kits con más renombre.
http://www.alphatechnik.es/suspension/? ... and=yamaha
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nener6
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Mensajepor nener6 » 08 Nov 2008 22:41

asiasssssssssssssssssssssssssssss
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Mensajepor nener6 » 08 Nov 2008 22:41

asiasssssssssssssssssssssssssssss
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Mensajepor nener6 » 08 Nov 2008 22:42

asiasssssssssssssssssssssssssssss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2008 11:41

En el librito de la autoescuela pone que a la hora de elegir una moto hay que tener en cuenta la altura del conductor y no hay que ir haciendo pirulas porque si no se llega bien al suelo puede resultar peligroso.

Me acuerdo que a mi Facultad venia un retaco con una SuperTenere que tenia que buscar los bordillos y escaleras para poner el pie. Ese tio tenia que haber elegido una moto Feber.
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nener6
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Mensajepor nener6 » 09 Nov 2008 17:21

sin comentarios
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siserati
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Mensajepor siserati » 09 Nov 2008 20:22

Buenas,

El caso es que yo mido poco menos de 1,70 y tenia el mismo problema, pués tenia que sacar el culete en los semáforos para llegar bien con un pie, ya que con los dos sólo llegaba con las puntas.

Solución: por 20€ he rebajado el asiento y de verdad, una maravilla, y una diferencia de unos 20 - 25 mm.

Yo al principio creia que me dejarian el asiento como una tabla, pero el tapicero que es un maki selo ha currado un montón y casi no se nota. El tema es que de la zona central, donde se apoya el culete, casi no se quita espuma, sinó que se quita de los latereles. Me explico: nuestra montura tiene una base plana y muy ancha, lo que nos obliga a abrir mucho las piernas. Al quitar espuma de los laterales, se redondea un pocoel asiento, la zona central sigue siendo blandita, pero las piernas van menos abiertas, o sea, más pegadas a la moto y se llega mejos al suelo. No se si me habré explicado bien. Si eso le haré una foto al asiento para que veais la diferencia.

Salut!
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siserati
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Mensajepor siserati » 09 Nov 2008 20:23

Buenas,

El caso es que yo mido poco menos de 1,70 y tenia el mismo problema, pués tenia que sacar el culete en los semáforos para llegar bien con un pie, ya que con los dos sólo llegaba con las puntas.

Solución: por 20€ he rebajado el asiento y de verdad, una maravilla, y una diferencia de unos 20 - 25 mm.

Yo al principio creia que me dejarian el asiento como una tabla, pero el tapicero que es un maki selo ha currado un montón y casi no se nota. El tema es que de la zona central, donde se apoya el culete, casi no se quita espuma, sinó que se quita de los latereles. Me explico: nuestra montura tiene una base plana y muy ancha, lo que nos obliga a abrir mucho las piernas. Al quitar espuma de los laterales, se redondea un pocoel asiento, la zona central sigue siendo blandita, pero las piernas van menos abiertas, o sea, más pegadas a la moto y se llega mejos al suelo. No se si me habré explicado bien. Si eso le haré una foto al asiento para que veais la diferencia.

Salut!
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vgomlop
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Mensajepor vgomlop » 09 Nov 2008 21:56

si que podias currarte una fotillo y vemos ese buen trabajo de tu tapicero, para tomar nota
mazorko
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Mensajepor mazorko » 10 Nov 2008 00:09

hooommmbbrreee dichosos los ojos !!! lo que tienes que hacer es venderle la fazer sin ruedas joe 8) 8) 8)

La otra opcion seria la que han dicho por ahi , un saludo madikita , espero que te hayas pillado ya la motico
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siserati
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Mensajepor siserati » 10 Nov 2008 23:20

Aquí teneis las fotillos, a ver que opinais...

Salut!

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vgomlop
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Mensajepor vgomlop » 10 Nov 2008 23:47

leñe la verdad que como quedar ha quedado genial, no se nota que ha sido modificado, si dices que no es mas incomodo pues entonces una pasada, ya nos contaras despues de un viaje 300 o 400 km que ha dicho tu culo
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 11 Nov 2008 08:53

no ha quedao mal no¡¡¡¡¡¡ :lol: un trabajo muy fino el del tapicero, y si te gusta y te encuentras agusto... mejor...

yo miraria otras motos, lo digo por la altura de la chica por ejemplo la er-6n es mas bajita ademas mas fina, por tener el bicilindrico esta kawa seria una buena opcion para esta mujer que empieza me subi el otro dia en ella y me dio buena sensacion...

por lo de bajar la horquilla no lo recomiendo por que aunque no creamos varia mucho las cotas de la moto y eso redunda en el buen funcionamiento...no se si me explico

saludos¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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