Donde señala mi dedo es el tornillo que tenemos que quitar para sacar el plástico, solo lleva ese tornillo bajo el asiento luego va a presión con unas gomas (sale tirando con delicadeza). Y nos encontramos ESTO

Hay que desenchufar el conector negro que es del intermitente derecho y los dos cables de abajo azul y negro que son la luz de matrícula, estos nos vienen de puta madre ya que el conector es igual a a los que trae la luz de matrícula de Puig y no habrá que cortar y empalmar

Y el gris que es intermitente izquierdo

Quedando así

Una vez desenchufados estos cables desatornillamos los cuatro tornillos que lleva el porta de serie (se ven a simple vista es muy fácil) y quitamos el porta de serie con sus cables, yo lo que he hecho ha sido cortar los conectores negro y gris con una medida suficiente para empalmar con los intermitentes Puig y enchufar en su sitio otra vez (de esto no hay fotos pero creo que está claro)con los conectores que vienen con los intermitentes empalmamos al trozo que hemos cortado comprobando que nos llega a su destino claro y ya procedemos al montaje del porta Puig , lo mejor es separarlo en las dos piezas y primero colocar la horizontal tranquilamente y bien fuerte como en la foto

Y después colocar la parte vertical formando un ángulo de 30 grados más o menos con el suelo y una vez bien fijado (es muy peligroso no dejarlo bien apretado ya que se podría soltar en carretera) colocamos los intermitentes y luz matricula y la matricula la podéis dejar para el final como veáis pero tendréis que hacerla unos agujeros ya que no os cuadraran los existentes lo más seguro. Luego sujetar los tres cables con una brida (Mucho cuidado con la luz matricula al manipularla ya que se puede soltar los cables de dentro y quedara inservible)

Después continuamos con los tres cables POR DEBAJO del porta ya que si lo hacemos por dentro el tubo de escape nos podría quemas los cables, mucho cuidado con esto tenerlo en cuenta que los cables no toquen la chapa. Colocamos otra brida más adelante para ir fijándolo bien

Metemos los cables por ese agujero e irán a parar al mazo de cables del principio

Colocamos otra brida separando los cables de la chapa y dejándolo ya bien fijado por esta parte

Ahora enchufamos cada cable a su conector y colocamos otra brida por aquí para dejarlo más sujeto aun y ya montamos el plástico en su sitio no sin antes probar que funcione todo aunque recomiendo probarlo antes de poner la bridas y tal por si acaso, otra cosa probarlo con la moto arrancada que no se porque a mi parada no me funcionada bien

Ahora voy a poner el reflectante de serie en la porta Puig

En este sitio

Yo lo he hecho con un alambre finito y manejable, enroscándolo en el tornillito y apretándolo con la arandela y la tuerca

Lo he metido por el hueco que queda y por la parte de atrás con unos alicates enroscas las puntas del alambre y se queda fijado

Resultado final

Precio porta matriculas 64€
Precio de intermitentes 17€
Precio luz matricula 7€
Bueno espero que a alguien le sirva
ESTO ES TODO AMIGOS