El Dr. Giorgio y Mrs. Carmen de Mairena.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

El Dr. Giorgio y Mrs. Carmen de Mairena.

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 19:19

Ale, preparaos para un ladrillo. Os voy a contar lo que me paso anoche.

Como cada noche, después de mi momento prinico metafisico de expansion espiritual, me fui al sobre muy serio y muy limpio.

Sobre las 3 de la mañana me despierto con dolor en la parte derecha de la cara y picores por todo el cuerpo. Me toco y compruebo hinchazon el la cara y por las piernas. Me levanto, voy al cuarto de baño y al encender la luz veo a un pez globo en el espejo mirandome. Ahhhhhhhh, coño, parezco el hombre elefante (hasta por la “trompa” jejeje, se me habia hinchado todo el cuerpo). Tengo la cara hinchadisima y el cuerpo con mas bultos que Michelin (por cierto recomiendo las Pilot Road 2CT).

Pienso:

- Oh no! Que mañana es la calchotada.

¡Que coño!. Un mal dia lo tiene cualquiera. Me vuelvo al sobre.

Por minutos voy notando que me hincho mas y mas. Me levanto, me visto y me voy a urgencias al hospital (en el coche porque en el casco no me cabe el cabezon que tengo en estos momentos).

Por el camino, voy mirandome el careto en el espejo del coche pero ya no me cabe la cara en el.

Llego a urgencias y enseguida me meten pa dentro, ni me preguntan que me pasa (se nota lo que tengo, soy feo pero no tanto): shock anafilactico.

Me toman la tension, me abren una via, un analisis de sangre, inyeccion intramuscular e inyeccion intravenosa por la via.

Se corre la voz que Giorgio esta con los pantalones bajados en la consulta cuatro. Se empiezan a formas colas de enfermeras gritando:

- ¡Giorgio, Giorgio! ¡Queremos un hijo tuyooooooooooo!

Me pasan al box, me ponen un gotero y me tienen unas cuantas horas en observación.

Al cabo de un rato, me pasan de nuevo a la consulta para valorar la evolucion.

Ha mejorado bastante, la inflamación ha disminuido bastante. Ahora ya solo parezco Carmen de Mairena.

Los medicos deciden repetir la dosis anterior. Me vuelven a pinchar. A este paso voy a acabar con el culo mas perforao que Boris Izaguirre. Se vulven a formar las colas de enfermeras gritando:

- ¡Giorgio, Giorgio! ¡Queremos un hijo tuyooooooooooo!

Me vuelven a llevar a observación.

Al cabo de una hora, me vuelven a valorar y como ya estoy “algo mejor”, me recetan una mediación para tomar durante cuatro dias y me envian a casa.

Y ahora estoy aquí, con la cara como una bota, con mas morros que 100 negros cantando el “Only you” y esperando a ver hacia donde evoluciona esto.

P.D.: Tengo fotos pero no las voy a poner porque sois unos cabritos, jejejejeje.
P.D. 2: Se mhan quedao unos morritos mu sexises. Quien quiera probarlos que haga cola detrás de las enfermeras.


Y como se dice en estos casos, perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2009 19:31

Esta después de la historia de "los zapatos" es la história más subrealista que he leido en el foro en muuuuchos años.

La virgen, que cosas te pasan Giorgio .

Solo espero que hayas sobrevivido a las enfermeras y que te mejores muy muy pronto.


P.D. NO FOTO= NO ONLY YOU


Ánimo!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Mar 2009 19:39

Bueno, giorgio:

Pues yo, como una mezcla de motero y medico de urgencias/UCI, solo te voy a decir 2 cosas:

1) Siento mucho lo que te ha pasado, ir a urgencias de madruga no es plato de buen gusto pa nadie.

2) Cuidate mucho, a mi no me gustaria asustarte, pero esta bien que sepas lo que has tenido y que de un Shock anafilacto la gente SE MUERE. Afortunadamente el tuyo se controlo bien y ya no hay problema

3) ¿Tuviste ahogo?. si no tuviste ahogo aun podias aguantar un poquito mas, no seas quejica. :P :P :P .

COÑO, al final me han salido 3 cosas.

En fin, que me alegro que no quedara en nada y que te recuperes pronto y te cuides, que me sigue molando mucho tu firma.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Mar 2009 19:41

pues como dicen no foto no giorgioconlacaracomo100negroscantandoonlyyou algo habras hecho para estar hinchado asi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Mar 2009 19:43

Pues menuda putada tio!!!

si no puedes venir, ya nos veremos otro dia, lo importante es que te recuperes y te acabes a todas las infermeras!!
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 21 Mar 2009 19:55

Me alegro mucho que estés bien y que estés contando esto con ese buen tono de humor !!!!!
De verdad, me alegro mucho, porque como dice Metalise, no es ninguna broma, yo trabajo en SEM-061 Sistema d´Emergencies Mediques, y es una urgencia que aveces tiene serias consecuencias.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Mar 2009 20:01

bueno espero ke te recuperes, pero lo bueno seria no dejar pasar esa situacion para verte el cabezon
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 20:16

lamadrequetepario! a ver si nos cuidamos un poco mas y no nos das estos sustosss!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 20:26

Joder sois todos una gente de puta madre. Gracias por vuestros animos y por vuestros acojonos.

¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!

Lo peor de todo es que no saben que me lo ha podido producir.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 20:30

Giorgio escribió:Joder sois todos una gente de puta madre. Gracias por vuestros animos y por vuestros acojonos.

¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!

Lo peor de todo es que no saben que me lo ha podido producir.


acidoacetilsalicidico?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 21 Mar 2009 20:36

Giorgio escribió:Joder sois todos una gente de puta madre. Gracias por vuestros animos y por vuestros acojonos.

¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO!

Lo peor de todo es que no saben que me lo ha podido producir.


jajajajajajajaja, yo no quiero acajonarte si no alegrarme que estés bien !!!!!

Yo creo que son tus pensamientos pervertidos jajajajajajajajaja

Un abrazo !!!!!!
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 21 Mar 2009 20:46

Giorgio, antes de nada que te mejores. :wink:

Pero por lo que he leido, creo que el problema biene por falta de mujeres, ya que cuando se concentraron las enfermeras a tu alrededor, parece ser que produjo en ti algún tipo de mejora, aun más resulta que despues volvieron y todavia as mejorado algo más. Yo me planteo lo siguiente:

1.- Cuanto tiempo llevas sin estar rodeado de mujeres (Podría ser la causa)

2.- Si los medicos vieron que con las enfermeras mejorabas, los cabrones van y te mandan para casa? ( Te deverían de haber mandado con algunas enfermeras, no?), o es que la receta eran las enfermeras)

:P :P :P :P

Bueno Giorgio, espero que te mejores pronto, y me alegro de que te tomes las cosas con esa filosofia.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 20:54

Alergia al látex
El látex es un líquido lechoso que proviene del árbol tropical del caucho. Cientos de productos de uso cotidiano contienen látex. La exposición repetida a una proteína del látex natural puede aumentar sus probabilidades de desarrollar una alergia al látex. Si su sistema inmunológico detecta la proteína, puede causar una reacción en cuestión de minutos. Podría aparecer una erupción cutánea, asma, y en raros casos, shock anafiláctico por exposición al látex.

Os es por culpa de escasez de mujeres o por uso prolongado de latex... jijiji :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Mar 2009 21:07

Fzara escribió:Alergia al látex
El látex es un líquido lechoso que proviene del árbol tropical del caucho. Cientos de productos de uso cotidiano contienen látex. La exposición repetida a una proteína del látex natural puede aumentar sus probabilidades de desarrollar una alergia al látex. Si su sistema inmunológico detecta la proteína, puede causar una reacción en cuestión de minutos. Podría aparecer una erupción cutánea, asma, y en raros casos, shock anafiláctico por exposición al látex.

Os es por culpa de escasez de mujeres o por uso prolongado de latex... jijiji :wink:


Pero si es por lo del latex, y lo que se le ha hinchado al pobre esl la cara... Por donde se lo metia???? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:12

Estas son las salvadoras que ya se han pasado por mi casa a "cobrar":

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron