Bueno señores,
La idea es buscar precios, preferiblemente tienda en España (da igual por internet o tienda física, pero que tengan una dirección y teléfono por lo menos y hagan factura y garantía).
La cosa está entre el Midland BT2 y el Cardo Scala Rider Q2. Segun los que seamos y el precio que consigamos tomamos una decisión. Si alguien tiene muy claro que prefiere un modelo concreto que nos explique cuales son sus conclusiones para haber tomado la decisión.
A ver si colaboramos todos que yo dispongo de poquito tiempo para buscar ofertas. Pero esperaros a ver cuántos somos para poder negociar el precio. Recomiendo que si alguno pregunta, primero diga que quiere uno y luego pregunte si le hacen precio especial por comprar en cantidad.
Se podrá adquirir la pareja o uno solo, así que... a enumerarse:
1.- Komodo - pareja
2.- ....
3.- ....
Vssssssss










