Hola soy nuevo en este foro y pretendo adquirir una FZ6 del 2007 en motos.net
Hasta ahi bien todo, pero como yo no me acabo de fiar de la gente asi como asi me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi situacion.
Mirando un tio me ofrece una del 2007 con solamente 2000km por un precio de 4700 negociables. Ya es raro que una moto con año y medio 2 solo tenga esos km pero me dice que es porque no la utliza... y la vende por temas economicos ( lo de siempre vamos)
Luego investigando mas me dice que la moto no tiene seguro y que no puede acercarmela a ningun taller por ahora, si deseo sacarle un seguro a la moto bien pero que sino...
En teoria quedabamos hoy por la mañana pero me ha llamado a ultima hora diciendo que nada que esta liado con el curro. Posiblemente quedemos mañana pero tampoco lo tiene tan claro si puede escaparse para enseñar la moto.
Regateando con el he llegado a 4400, me ha dicho una chica me ofrece 4500 pero va a ti te la dejo por 4400 cuadno no me conoce de nada. Precio muy bueno para una moto de estas caracteristicas, pero creo yo que si le aprieto me la deja en 4300.
No incluye limitacion y me manda evasibas para no tenerse que hacer cargo el de ello, diciendo si un amigo mio tiene una identica a la mia ya preguntare a ver si tiene la limitacion pero dudo.
El chaval no es español, diria yo que sudamericano, si veis algun email suyo flipariais de las faltas de ortografia.
Bueno si alguien da su opionion se lo agradeceria, porque de dinero no ando sobrado, una moto de estas caracteristicas por ese precio llama a cualquiera o mejor dicho todos los tontos pican y no me gustaria ser un tonto mas.
Gracias de antemano.