SECTOR CAT SALIDA EXPRESS 26 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lucille

SECTOR CAT SALIDA EXPRESS 26 JUNIO

Mensajepor Lucille » 26 Jun 2009 22:05

lo mas probable es que la ruta no sea al delta sino al pirineu

punto encuentro : corte ingles cornella
hora: 8.45
ruta: bcn, odena, calaf, solsona, berga, st llorenç morunys, tuixent, la seu, puigcerda, la collada toses, ripoll, vic, bcn (455km)

MAPA

lista:

-manel (seis dos seis cuatro tres dos cuatro dos dos)
-k1000
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2009 21:42

aaay oma ke rico.... 510km.... curva curva curva y mas curva..........

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Jun 2009 01:30

os fuisteis al pirineu los 2 solos? 510km??? rutal!! mi record estaba en 500!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 28 Jun 2009 10:28

grizzulie escribió:os fuisteis al pirineu los 2 solos? 510km??? rutal!! mi record estaba en 500!!

Hola Fernando,

Sí, fuimos los dos. La ruta fue esta: MAPA

Yo hice 489 km – pasé además por Centelles y Sant Feliu de Codines de regreso.

Unas 10 horas. Manel creo que ha hecho cuatro fotos.

Lo mejor: el tramo de Sant Llorenç de Morunys a Tuixent, y también el de Berga a Sant Llorenç – ese ya lo conoces. Y por supuesto la Collada de Toses, que nunca la había hecho en este sentido. El trozo de Torá a Solsona nos equivocamos y nos metimos creo que por Vallferosa – el único trozo "malo".

Llevé la chaqueta de piel y no pasé nada de calor – al revés, a veces un poco de frío (con algunos tramos a 1.800 m de altura, ya me dirás).

¿Hacemos algo parecido el sábado 4 de julio? ¡Mira que no quedan rutas por los Pirineos! A Pame le encantarían las vistas y la comida, aunque son horas encima de la moto, eso sí…

¡Suerte mañana!

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Jun 2009 10:57

hello k1000, yo también hice de regreso st feliu y caldes... en el mapa corregido, teniendo en cuenta mi despiste de Torà (menuda carretera tractoril... llena de hojas muestra que no pasa un coche por allí desde la 2a guerra mundial), mi salida/llegada desde BDN, el pequeño desvío hacia manlleu son unos 493km, quizás hicimos más en Berga para encontrar la salida hacia St Llorenç y algún que otro va y viene como en Tuixent.

Pero en fin, creo que ha sido una de las mejores rutas en moto que he hecho en mi vida. Sobretodo St Llorenç-Tuixent y la Collada de Toses completa desde Puigcerdà hasta Ribes...

Hicimos varias afotos...

Para el próximo fin de semana 4-5 julio yo no me uno, hay gran premio camión en montmeló... suerte!!
K1000

Mensajepor K1000 » 28 Jun 2009 11:25

manelmanel escribió:...creo que ha sido una de las mejores rutas en moto que he hecho en mi vida. Sobretodo St Llorenç-Tuixent y la Collada de Toses completa desde Puigcerdà hasta Ribes...

Tienes toda la razón. ¡Y con una sorprendente ausencia de tráfico! ¿Cuántos coches tuvimos que adelantar en las curvas? ¿15 como mucho, en todo el día? Ni una rulot en la Collada de Toses, apenas uno o dos coches. Tuvimos mucha, mucha suerte ayer.

La semana que viene si no vienes, yo posiblemente subiré a Sort y Espot. No voy a poner un post formal, si a alguien le interesa que me mande un mail.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”