Petición de sub foro sobre radares a los Admins

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noexisto
Contactar:

Petición de sub foro sobre radares a los Admins

Mensajepor noexisto » 03 Ago 2009 22:05

Al hilo del comentario sobre Mikelino: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 015#300015 y reiterando la petición, me gustaria, como a otros -supongo- un sub-foro, post it, o algo que no se pierda sobre todo lo relacionado con radares:
- Tipos
- Mecanismos de detención visual, electrónica ...
- Programas de software (hay uno sobe actualizaciones con Fortu)
- PDAs, etc

Un hilo, por favor, sin comentarios frívolos, chorras o que no vengan a cuento.
Un hilo donde la gente que usa este tipo de aparatos hable con su experiencia cómo funcionan realmente, etc.
Nada de especulaciones baratas, que el que busque encuentre rapidamente.

Mi experiencia, tras trabajar en rent-a-acares más de 20 años me dice muchas cosas sobre ellos, y, salvo el primer año de carnet B, solo he tenido una multa de radar en 20 años..... he detectado hasta 5 radares móviles Málaga-Madrid ((visualmente); me conozco casi todas las autovias, nacionales de España .... suelo pillarlos todos con el coche, y he andado bastante rápido, de 150 para arriba (guardo distancias de seguridad, no tengo acidentes, etc)

Pero actualmente noto, dada la enorme profusión de los mismos, que mi capacidad para conducir dedica el 90% de mi concentración a buscarlos, más que a conducir. Es algo triste y, sobre todo, cansado. Además, en moto, me centro demasiado en la carretera como para fijarme en las plantas y los camuflajes :(

¿Se puede poner un fijo en el foro?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”