pue si esta mañana en santande y a la altura de la plaza mejico , donde kawasaki, las 2 filas de coches paradas por atasco, yo con mi corza negra poco a poco por la derecha del todo contra la acera y de repente la señora de atras del taxi abre la puerta justo antes de que yo pasara , la habrio de golpe asta la mitad y yo le pegue justo en el canto de la puerta ,
el resultado ya lo veis foco y carenado delantero roto .,
justo pasaba un munipa en scooter y llamo a la caballeria , llegaron los de las motos grandes y un poco mas tarde el monovolumen para el atestado y la prueba de alcolemia .
a una señora que estaba esperando en el paso de cebra para cruzar la pise el pie al yo estirar la pata para que no se me cayera la corza , menudo pisoton!!! la tomaron los datos y que si queria que la llevasen a urgencias pero al poco se marcho andando.,
y ahora al grano , no se porque me da que me voy a comer yo el marron y pagar los 260e que vale el foco y otros 300e por el carenado .
si yo iba superando los coches por la derecha , pero el taxi no estaba parado para dejar clientes sino que estaba en la cola del atasco y aprobecho para bajar el cliente ., habra que esperar el atestado pero me da que daños compartidos y en ese caso ya sabeis quien tiene mas que perder.,
por cierto , este lunes tengo intencion de iniciar una ruta de 5 -7 dias por los pirineos , ahora habro un pos nuevo y lo comento , como la fazer tiene el foco de la derecha para luz de cruze y el que se a roto es el izquierdo , para largas , y tampoco tengo intencion de circular de noche no creo que tenga problemas , que opinais.
witl