Casi........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Casi........

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 20:25

19:30, salgo del curro escapao rollo Playstation pa llegar a Valencia antes de las 20:00 para entregar un paquete en correos y saludar a la muchachita que conoci el otro dia gracias a kali (esa quiere algo).

Pam, 40 kilometros de cola en la autovia de entrada a Valencia (es lo que tiene vivir en la mejor ciudad del mundo, que tol mundo se viene en los puentes).

Penelope Garcia y yo, muy serios y muy limpios, pim pam pim pam. Arcenico, huequecillo en el carrilico aqui, huequecillo en el carrilico alla.

Voy por el carril de la derecha guardando la distancia de seguridad (nunca mejor dicho). En los carriles central e izquierdo totalmente parados. Cuando un gilipollascapullomelonhijodeputa decide ocupar mi distancia de seguridad saliendo en parao desde su carril pensando que asi llegaria 3 horas antes.

Buah, clavada de frenos de mi Pe y por los pelos. Lo esquivo y me pongo a su lado, me paro y lo miro (el no me ve porque llevo la pantalla oscura de malo). Unos segundos asi que se le han hecho eternos y se ha jiñao.

Imagino que me hubiera o hubiese dicho aquello de: "Es que no te he visto".

Pero si que me has oido con los trompetos, gilipollas, que encima llevas las ventanillas bajadas.

CANDELABRO:Bueno ya esta, ya me encuentro mejor. Gracias.
fitora

Mensajepor fitora » 08 Oct 2009 20:38

Muchas veces sobran las palabras, las miradas matan (aunque sean con visera).
Y encima dale gracias a Dios porque no te ha pasado nada.
A mi me jode much oque yo vaya guardando las distancias de seguridad (de ahí su nombre) y un capullo diga "hombre ahí quepo yo" y se te cuele.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 08 Oct 2009 20:52

el domingo me pasó sastamente lo mismo... un niñato...suerte del ABS, sino menudo estreno a LUCILLE... ya he recuperao la inversión con ese susto
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Oct 2009 21:23

pues si soy yo y aviendo atasco seguro que lo cojo del cuello y lo saco por la ventanilla del coche esque cuando me enfado soy el mayor cabron del mundo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 08 Oct 2009 22:25

¿ Ya te has tranquilizado ? Pues me alegro de que haya sido solo un susto, venga..... porfa.... pon de nuevo a tus churris que esto no es lo que era sin ellas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Oct 2009 22:36

dame la matrícula del tipejo ese, que ya voy pa´lla a partirle las piernas y los brazos; pues no que casi me deja sin paella el payaso :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 22:46

LOBATVS escribió:dame la matrícula del tipejo ese, que ya voy pa´lla a partirle las piernas y los brazos; pues no que casi me deja sin paella el payaso :evil: :evil: :evil:

Jajaja, me encanta que te preocupes por...................tu paella, cabrong.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 22:47

Paco escribió:¿ Ya te has tranquilizado ? Pues me alegro de que haya sido solo un susto, venga..... porfa.... pon de nuevo a tus churris que esto no es lo que era sin ellas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos

Yasta Paco. Si Mikeldi nos ha vendido por un plato de lentejas, yo pongo churrises.
Paco

Mensajepor Paco » 08 Oct 2009 22:49

¡¡¡ Ahí está !!! ¡¡¡¡ Con dos Cohhhhhooones !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 22:50

Paco escribió:¡¡¡ Ahí está !!! ¡¡¡¡ Con dos Cohhhhhooones !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nononono, sin cohones. Solo chichises.
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2009 22:56

Asi que todo ha sido culpa de mi espejo ? ? ? :twisted: :twisted: , tenias prisa por volver a ver a la jaca de correos, eh? ? ? :roll:

Ya sabes que yo soy el padrino . . . . . :roll: :roll:

Me alegro que todo haya quedao en una "clavada" de Pé, aunque el sustillo te lo habras llevao. Habras refundio al jodelagranputaese con tu mirada seguro y no se le va a olvidar tu cara :wink: :wink:

Un saludo y gracias por mi encargo :lol: :wink:
Imagen
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 08 Oct 2009 23:02

Me alegra Giorgio que no haya sido nada, pero lo que más me alegra es tu vuelta al redil con esas foticos :lol: , que estabas desconocido
Charly
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Oct 2009 23:42

Lo siento Gio!! Podría haber sido peor. El último día que me pasó algo parecido me pegué una hostia del copón :x :x

Ya estás bien, con tu Pe en el garaje, con tus churris en la firma y con tu family en casita, que es lo importante. Al HGP ese que le den pol'culo, el tiempo (o yo, o LOBS) lo pondrá en su sitio :evil: :evil:

Un abrazo!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2009 04:05

Gracias chavalotes.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2009 06:30

Jodo amigo que susto,pero al menos Pe y sobre todo vuestra merced estais bien.

Pero de lo que mas me alegro es del cambio que has efectuado en tu firma y en tu avatar.

Peazo de churris. :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”