Precios y servicio brutal!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Precios y servicio brutal!!

Mensajepor Golifion » 06 Nov 2009 18:05

Bueno, como comenté en otro hilo anterior les comento mi compra de piezas del moto en una página de EEUU, www.boats.net . El pedido se componía por carenado completo frontal, la aleta izquierda, el jodio TPS, empaque de colector y tornillería varia, en el conce me pedían SÓLO por le TPS 250 € más impuestos, pues bién, hice el pedido el día 3 y ¡hoy me lo entregaron en casa por 210 € gastos de envío incluidos!... la leche, máxime si estamos hablando de Canarias, el envío por correo ordinario urgente con tracker pa saber en todo momento ande estaba todo (si, lo miré unas 200 veces por día). Todo son piezas OEM, estoy por sacarle una fotito pa ponerla aquí :wink:

Pues todo en perfecto estado aunque el embalaje tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero este sábado dejo a mi niña como los chorros de nuevo.

Pues eso, más que recomendable y unos precios de escándalo.

Vsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Nov 2009 18:08

Venga pon unas fotitos de todas esas piezas y del resultado final de tu niña. Me alegro de que haya salido tan bien la compra.

Vssssss
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 06 Nov 2009 18:38

pero la pagina es de motos acuaticas no
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 19:10

Juer Goli, que rapidez y que buenos precios, :shock: :shock: , enhorabuena por tu buena compra ! ! !. Cuando puedas esas fotiquis :wink:




zatopek escribió:pero la pagina es de motos acuaticas no


De motos acuáticas, de barcos, de motores fueraborda, de motos, de scooters, de casi tó vamos, que pasada de página.

En este enlace tienes los repuestos de motocicletas Yamaha : http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html , a la derecha donde pone Yamaha Parts y luego dentro tienes todas las divisiones de Yamaha
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Nov 2009 20:22

¿Y para la naked no hay? :roll: :roll:

He estado mirando, por ejemplo el faro delantero, y sólo he encontrado el de la semi...

¿Podrías poner los enlaces de las tapas laterales y, si hay, de la quilla?

Desde luego que los precios son cojonudos!! :)

Salu2 y v'sssss!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Nov 2009 20:29

Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 06 Nov 2009 20:40

Bueeeeno, si insistís :lol: , ahí van las afotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la prueba documental :lol:

http://img97.imageshack.us/img97/2525/dibujojg.jpg

Por cierto, me excedí en mi emoción, lo cierto es que el pedido lo hice el 26 de octubre, tuve unos problemillas con los de Paypal pero fue el 2 de noviembre cuando completaron el pedido y lo enviaron al día siguiente, te informan de qué les falta de tu pedido y cuando les llega.

Sip Zayopek, es una tienda de barcos pero es curioso, cada vez que buscaba una referencia en Google, las de EEUU eran casi todas tiendas de barcos.

Como recomendación, coged los códigos del manual de despiece que encontrareis en La Biblia del Fazero en la Web principal y lo ponéis en el campo de búsqueda y... tachán!, a la primera y a ir metiendo en el carrito de la compra. Ojo con los códigos de color, que esa es otra, al ser OEM... ¡ya vienen pintadas del color según referencia!, no es mi caso porque todo era en negro...

Pues ahí queda :lol:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Nov 2009 23:06

:shock: :shock: , Que pagina!!, y los precios tambien son muy buenos :wink:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Nov 2009 23:40

el TPS si se te estropea yamaha españa te lo tiene q cambiar gratis, esté o nó en garantía, al menos eso es lo q tengo entendido
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 06 Nov 2009 23:54

una consulta, las piezas vienen en bruto o puedes pedirlas pintadas del color correspondiente?,
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2009 06:35

Que pasada de precios,me alegro de que le compra te halla salido tan bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 06:39

Guau, muy bueno.

Gracias por la info.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 07 Nov 2009 10:00

Muchas gracias por la info.

Tenia en mente pillar algunas cosillas, a ver si me pongo ,pq menudos precios!
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 07 Nov 2009 12:27

Guss, gracias por la información pero ya me había "empapao" respecto al jodio TPS, el problema, que compré la moto de segunda mano y por lo visto era importada por lo que el conce de aquí pasaba de mi como de la... y me harté de llamar a Yamaha España y al final me lo compré por mucho menos de lo que me pedían los ca... de la casa oficial.

Ismaelgh, las piezas son OEM, es decir, que según el código que elijas vienen ya pintadas del color correspondiente, como ejemplo, el triangulillo del carenado frontal o visera frontal como viene en el manual, según el código que cojas elegirás la referencia de color DNMB o BS4, es decir, Diamond Black o Silver Storm, es el mismo código pero uno terminado en P3 y otro en P4 que hace referencia al color.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 07 Nov 2009 12:51

ok gracias, empezare a cacharrear por ella.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados