krapfly escribió:Buenas!!
Hace ya tiempo que no salgo en "grupo", y ya tengo ganas de dar un rulillo para quitarme las telarañas. El domingo y el martes me va bien. A ver si no se tuerce nada y nos vemos los caretos, que seguro que a mas de la mitad ni los conosco. Que conste que Grizzu nos debe una "copilla" por lo menos, ehhh piratilla!!.
A ver si se anima alguien de los Klandestinos (MArc, Morata, Marvin, Oriol y los k me dejo), y por no desir a Javy (mas conosido en el mundo del rap como El CLiente) y Mary, Guillerme y Kroline, Oze Luí, y ..............
Lo dicho, nos vemos.
Salu2 de Sarai y Nuno (futuro motero seguroooo!!!)
Salu2 y V´s s s
grizzulie escribió:krapfly escribió:Buenas!!
Hace ya tiempo que no salgo en "grupo", y ya tengo ganas de dar un rulillo para quitarme las telarañas. El domingo y el martes me va bien. A ver si no se tuerce nada y nos vemos los caretos, que seguro que a mas de la mitad ni los conosco. Que conste que Grizzu nos debe una "copilla" por lo menos, ehhh piratilla!!.
A ver si se anima alguien de los Klandestinos (MArc, Morata, Marvin, Oriol y los k me dejo), y por no desir a Javy (mas conosido en el mundo del rap como El CLiente) y Mary, Guillerme y Kroline, Oze Luí, y ..............
Lo dicho, nos vemos.
Salu2 de Sarai y Nuno (futuro motero seguroooo!!!)
Salu2 y V´s s s
Hombre Ignacio!! cuanto tiempo!! a ver si para el martes estoy algo mejor! hoy omingo me he levandado con dolor de garganta!! a ver si resurge algun conocido mas!!
vim escribió:Buenas!!!!! Mas vale tarde que nunca,pues nada otro para el Martes,Por cierto Alex en Granollers kedais en algun sitio???????? Nos vemos!!!
1. Àlex
2. Mireia (Amiga Àlex)
3. Juan (Novio Mireia)
4. Isra
5. Vititor
6. Abuelo
7. Krapfly
8. Grizzu ?
9. Zurbaran?
10. Vim
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados