LORD SITH escribió:Hey pesao de fotos.. mamones.... que sus lo pasasteis mubien, eh ??
Me alegra ver esas caras de felicidad, hermandad y alegria.
![]()
Lo que no me gusta es la poca clase de algunos para ir a tales eventos, con ropa fuera de lugar y que demuestra la poca clase y lo vulgar que puede llegar a ser el ser humano.![]()
![]()
No dire sus nombres, para que Manel no se de por aludido, jajajajaja, dejaos de gastar el dinero en camisetas baratas producto de la envidia y guardad ese dinero para compraros una moto de verdad que os hace falta.
![]()
![]()
![]()
A los demas, que me dais envidia de la buena, por no poder asistir a ese evento tan chulo para poder abrazaros a casi todos !!
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:Hey pesao de fotos.. mamones.... que sus lo pasasteis mubien, eh ??
![]()
Lo que no me gusta es la poca clase de algunos para ir a tales eventos, con ropa fuera de lugar y que demuestra la poca clase y lo vulgar que puede llegar a ser el ser humano.![]()
![]()
No dire sus nombres, para que Manel no se de por aludido, jajajajaja, dejaos de gastar el dinero en camisetas baratas producto de la envidia y guardad ese dinero para compraros una moto de verdad que os hace falta.
![]()
![]()
![]()
A los demas, que me dais envidia de la buena, por no poder asistir a ese evento tan chulo para poder abrazaros a casi todos !!
![]()
![]()
![]()
Lucille escribió:hola dani, se te echó de menos, a ti, a calpu y a tu pelo...
te perdiste la cara de saba y mueble al ver tal magna prenda de vestir...
bueno, te puedes hacer una idea de ella, manos o menos la misma cara que se te quedó a ti cuando te diste cuenta del error que cometiste al comprarte tu Boñiguen und Mojonen pal Wateren
jeje
talueg
quiquetex escribió:LORD SITH escribió:Hey pesao de fotos.. mamones.... que sus lo pasasteis mubien, eh ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermano se os echo de menos,una pena esperemos que la proxima si podais venir,un saludo y besos para Yoli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados