Motauros 2010

Vídeos y fotografías.
saba

Motauros 2010

Mensajepor saba » 14 Ene 2010 21:08

Bueno bueno aquí tenéis las fotos de los "maricas" de los kingkones.

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/Motauros2010

Un adelanto...

Imagen

-6 gradazos na mas levantarnos. El numerito no rima, pero jode....
ojú q frescor!! :shock:

PD: se dice en e foro que somos algo parecido a los gremlis, que con la lluvia, el frio y la nieve no se nos ve!! :twisted:
PD2: con mucha acritud de esa!!!!!!!!!
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Ene 2010 21:55

pobre Lore no se ve su lustrosa cara por ningún sitio, ja, ja, ja.
Lore

Mensajepor Lore » 14 Ene 2010 22:10

blacksniff escribió:pobre Lore no se ve su lustrosa cara por ningún sitio, ja, ja, ja.

Eyyyy que la de las trenzas y la que juega con la muñeca hinchable soy yo :lol: :lol: :lol:

Pero es cierto, excepto las fotillos de la juerga que nos destapamos un poco más, no se me vieron los ojitos para nada, no recuerdo si por la cantidad de gorros o por la incapacidad de abrirlos por la injesta de alcohol :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2010 23:44

madre mia que frio mas malo ahora lo bueno de eso esque las cerbezas no se calientan y si te falta hielo para los cuabatas con estirar la mano lo tienes al lado bueno a ver si para el año que viene se puede ir por esas carreteras de dios :shock: :shock:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
saba

Mensajepor saba » 14 Ene 2010 23:59

edufazer escribió:madre mia que frio mas malo ahora lo bueno de eso esque las cerbezas no se calientan y si te falta hielo para los cuabatas con estirar la mano lo tienes al lado bueno a ver si para el año que viene se puede ir por esas carreteras de dios :shock: :shock:

lo de la cerveza no es del todo cierto. Tenías que beber toda la cerveza posible antes de las 11 ó 12 de la noche. A partir de esa hora la empezabas a masticar y horas mas tarde estaba completamente congelada.

A ver si es verdad que el año que viene nos veamos por estas carreteras de dios :lol:
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Ene 2010 01:07

Atiende con los caretos, dignos de enmarcar. He enseñado las fotos por ahí y todo el mundo coincide conmigo: Qué huevos que tiene Lore ;)

Lo mejor, las fotos a altas horas de la noche gogó incluida, que por cierto, la recordaba mucho más buenorra jejeje
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 15 Ene 2010 01:26

Looup escribió:Atiende con los caretos, dignos de enmarcar. He enseñado las fotos por ahí y todo el mundo coincide conmigo: Qué huevos que tiene Lore ;)

Lo mejor, las fotos a altas horas de la noche gogó incluida, que por cierto, la recordaba mucho más buenorra jejeje

Eso siempre es culpa del alcohol :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pasé muy bien (allí, el viaje de vuelta no quiero ni recordarlo) vosotros sí que sois la leche :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 03:39

Madre mia impresionante reportaje fotografico,me da frio solo de mirar.

Lore que H........tienes y siento el viaje de regreso. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 Ene 2010 20:15

La verdad es que ninguno salís con muy buena cara, supongo que es porque algunos no teneis buena cara nunca y otros por el frio no? :roll: :twisted:

Un saludo a todos y espero que lo pasarais bien!!

Volver a “Material Gráfico”