cuzcote escribió:pasaje, si que se puede poner en una naked, a mi me lo pusieron.....es un poco trabajoso pero tanto el balastro como el transformador se pueden poner, si quieres llamame un dia y con la moto delante te digo donde estan.
Merece la pena muy mucho, el cambio es impresionante.
En cuanto al precio de venta a mi el kit de H7 me costo 125 mas la mano de obra, las H4 me las dejaban en 100€ de una marca no nipona, asi que creo que el precio que pones es mas que aceptable, por no decir que esta que te lo quitan de las manos oiga!!! jajajaja
Un saludote majo
Hola
cuzqui 
. A ver si tengo un rato y te llamo, que ya hace tiempo que no escucho tu dulce acento murciano

.
Ya sé que se puede, pero en la tuya el montón irá en algún hueco cercano a la batería y en la mía supongo que iría donde está el filtro de aire, pero me parece corto y como he visto algún kit de sólo una bombilla me quito un montón de cables que ocupan sitio.
tronk escribió:las bombillas son 600 K , azul, blanca????? son dos h4??? son una para cortas y otra para largas???? la larga es de esas que se mueven?????, aclarame un poquito más, gracias

kerker escribió:Eso, eso, las dos bombillas son de cortas y largas en un faro o son para cortas en dos faros?
Ayer me expliqué como el c.lo y me dejé datos

. Las bombillas son de 6000K, justo en el límite para que no tengan el azul cantarín. Yo he visto por el espejo la luz de
Lucille y la verdad es que cantan más las de posición que las propias de xenon

.
Son las dos H4 y lo del bixenon es porque llevan cortas y largas en la misma bombilla, y por lo tanto en los dos faros.
entrelokos escribió:Yo llevo dandole vueltas un tiempo y tengo una preguntilla xq tengo que pasarle la itv dentro de no mucho y sabeis si pasare la itv con ellas puestas? De todas formas me acercare a preguntarlo, pero en caso afirmativo yo me las quedo!!!
No, no te pasaría la ITV. Supongo que quien tiene montado esta clase de cosas se las quita antes de ir a pasarla y se las vuelve a poner después. No hay que cortar nada, es sólo desconectar unas cosas y conectar otras y cuesta minutos de instalar (sin contar desmontar frontal, claro

).
¿tanto tiempo tienes ya la moto? pensaba que la tuya era de 2007...
Luego pongo fotos, que ya me vale

. Es que ayer puse el post tal cual subí de intentar montarlo y calentito de ver los cables.
Cuando ponga las fotos, si alguien interesado en el kit lo ve (exactamente el mismo) en la red por menos cantidad, se lo dejaré a ese mismo precio

.
Yo lo compré de aquí:
http://amatucabrio.es/tienda/
Buscándolo ahora, no lo encuentro, pero el que más se le parece:
http://amatucabrio.es/tienda/product.php?id_product=33
lo tiene al mismo precio que hace dos meses más 2€ de gastos de envío.
Un saludo, o dos