robo de intermitentes?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jamgato

robo de intermitentes?

Mensajepor jamgato » 01 Feb 2010 19:49

Parece mentira, pero me han robao las tulipas delanteras junto con sus bombillas y tornillos. Todo esto en el poligono guadalhorce mientras estaba en una casa de muebles con la moto aparcada fuera... increible.
Tenia las tulipas blancas, y ahora me toca comprarme un par nuevo, aunque he visto tambien estas en gris y en negro, y ya dudo cual queda mejor, mi FZ6 es plateada

Lo que tenia
http://www.riffgmbh.com/shop/images/product_image/popup_images/864_0.jpg

candidato gris
http://www.riffgmbh.com/shop/images/product_image/popup_images/868_0.jpg

candidato negro

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360195627455&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Hay alguien que tenga puestas las tulipas negras...?
Gracias
Salidas por MLG?
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Feb 2010 20:48

Hulas.

Ostia tio!, que putada!

¿Pero como lo han hecho?,

Yo una vez puse un soporte para las maletas y al mover los intermitentes fuí incapaz de abrirlos, es más, hasta pensaba que estaban soldados al cable y que cuando se fundiese habría que poner todo el bloque entero.

La verdad que es una putada, pringarse así por 20 euros que cuesta uno nuevo. Te dejan sin moto hasta que lleguen.

Pero weno oye, ya tienes escusa para customizar la moto, esos itermitentes de color negro molan mazo :D

V'ss
Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 01 Feb 2010 21:01

Solo me han quitado las tulipas. Quitar el tornillito que tiene por debajo y listo... eso en 1 minuto esta hecho. Pienso que tuvo que ser alguien al que le hacian faltaa, por que los de detras no me los tocaron.

Lo negros estan chulos, pero no los he visto puestos, si alguien los tiene, pls, una fotillo...
Salidas por MLG?

Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 01 Feb 2010 21:40

Que hijos de p***.

Eso es lo que pasa cuando se comparte piezas con tantos modelos de la marca.

Yo le pondría los de casa y ya esta, que el que quiera tunear la moto no o haga a mi costa.

UN SALUDO!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2010 22:00

joder tio lo siento pero que pedazos de cabrones pues los negros tienen buena pinta otra opcion es onerles otros intermitentes mas pequeños como yo hice
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Feb 2010 22:16

:shock: :shock:

a lo que se arriesga alguno, es que no tienen otra cosa mejor que hacer que robar a lo demás.

a ver si se estampan, aunque me conformi con que les caiga un piano en la cabeza.

:evil: :evil:

lo siento jamgato espero que no te vuelva a suceder, lástima de pasta que te vas a gastar.

seguro que el cabrón lo estará vendiendo por internet, diciendo que es de un golpe.
t0r

Mensajepor t0r » 01 Feb 2010 23:03

zorrillo escribió:Yo le pondría los de casa y ya esta, que el que quiera tunear la moto no o haga a mi costa.
Muchas veces lo que roban son los accesorios originales, que son los que más valen.

jamgato, aunque no te valga de mucho sí que te puedes hacer una idea de cómo quedarían.

Imagen

Yo fue de lo primero que le cambié. Mira este hilo donde en alguna foto se ven (aunque mi moto es negra)

Otra foto:
Imagen

PD. Al cambiarte el color del plástico, deberás de cambiarte el tipo de luz. Ya que de serie son blancas y necesitaras unas que den una luz anaranjada.

Saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2010 01:14

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo a cuadros,cuanto ruin hay por el mundo.

Dos tulipas :shock: :shock: :shock: y si da la casualidad que le pillas en ese momento,que haces?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 Feb 2010 01:40

quiquetex escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo a cuadros,cuanto ruin hay por el mundo.

Dos tulipas :shock: :shock: :shock: y si da la casualidad que le pillas en ese momento,que haces?

pues quique si por casualidad les pillas te buscas la ruina le das 2 hostias viene la policia, el tio te denuncia por agresion vas a juicio y el juez juzga a los 2 ,como el robo es urto el pavo se va de rositas y tu pagandole una indenizacion por agresion de alrededor de unos 200 euros, asi es la justicia tio por eso es mejor no pillarlo y gastarse 30 euros en unas nuevas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Feb 2010 05:29

mmmmmmmm, de las cosas que más me cabrean ni se acerca
al estado de inflación gonadal que puedo alcanzar si me pasa,
´que ya me ha pasado ´ . Lo siento por la parte que te toca.

Viendo que cada intermitente te va a costar veinte lereles ,
no sé si has considerado comprar los chinos imitación de puig,
que te darían los cuatro, pasan por homologados pero habría
que poner relé , los que tú dices supongo que es menos historia.

por cierto , el negro con la tulipa ahumada se sale, está muy bien.

pd: el que roba o compra robado es mil veces maldito , yo creo en
eso del karma y que le han dado y le darán lo suyo por mil sitios.
TERRY

Mensajepor TERRY » 10 Feb 2010 19:39

Moztruitu escribió:Hulas.

Ostia tio!, que putada!

¿Pero como lo han hecho?,

Yo una vez puse un soporte para las maletas y al mover los intermitentes fuí incapaz de abrirlos, es más, hasta pensaba que estaban soldados al cable y que cuando se fundiese habría que poner todo el bloque entero.

La verdad que es una putada, pringarse así por 20 euros que cuesta uno nuevo. Te dejan sin moto hasta que lleguen.

Pero weno oye, ya tienes escusa para customizar la moto, esos itermitentes de color negro molan mazo :D

V'ss

Hola , puedes decirme donde puede conseguir las primeras tulipas que pones en el enlace ?

las compraste por ebay ? que recio tienen ?

Tienes los enlaces de as demas ? pasamelos por favor ?

salu2 y gracias :D
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
monky

Mensajepor monky » 10 Feb 2010 22:20

Que p..... , desde luego yo si le pillo no le hago nada, le sigo, y cuando los ponga en su moto le robo la moto entera, ya que eso no es delito , oh si, tengo entrendido que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Feb 2010 22:29

TERRY escribió:
Hola , puedes decirme donde puede conseguir las primeras tulipas que pones en el enlace ?

las compraste por ebay ? que recio tienen ?

Tienes los enlaces de as demas ? pasamelos por favor ?

salu2 y gracias :D

A mi me preguntas? ni idea, pero por ebay fijo que las venden.

V'ss
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 10 Feb 2010 23:16

Pedona me he confundido , :roll:
TERRY

Re: robo de intermitentes?

Mensajepor TERRY » 10 Feb 2010 23:19

jamgato escribió:Parece mentira, pero me han robao las tulipas delanteras junto con sus bombillas y tornillos. Todo esto en el poligono guadalhorce mientras estaba en una casa de muebles con la moto aparcada fuera... increible.
Tenia las tulipas blancas, y ahora me toca comprarme un par nuevo, aunque he visto tambien estas en gris y en negro, y ya dudo cual queda mejor, mi FZ6 es plateada

Lo que tenia
http://www.riffgmbh.com/shop/images/product_image/popup_images/864_0.jpg

candidato gris
http://www.riffgmbh.com/shop/images/product_image/popup_images/868_0.jpg

candidato negro

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360195627455&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Hay alguien que tenga puestas las tulipas negras...?
Gracias

las compraste por ebay ?

Las he visto por ebay pero me parece una pasada pagar 40 euros por cuatro tulipas de nada .

conoceis algun oto sitio donde se puedan comprar algo mas economicas ? :shock:

Volver a “Foro General”