ACLARACION IMPORTANTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

ACLARACION IMPORTANTE

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 15:57

EL TAL JOSEDESMO QUE ESCRIBE EN ESTE FORO NO SOY YO. YO SOY JOSEDESMO EN DUCATISTAS Y NO HE ESCRITO NINGUN MENSAJE EN ESTE FORO.

EL QUE SI HE ESCRITO ES DONDE HABLO DE LA FIABILIDAD DUCATI Y QUE MI MOTO TIENE 100.000KM, EN EL MISMO ME IDENTIFICO. PERO NO ME HE REGISTRADO, ASI QUE LA PERSONA QUE LO HAYA HECHO QUE DE LA CARA, QUE SEA VALIENTE Y NO SE ESCONDA VAJO EL NICK DE OTRA PERSONA, NO TIENE NINGUNA PUTA GRACIA.

A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, LES PIDO PORFAVOR QUE COMPRUEVEN LAS IP DE EL FALSO JOSEDESMO Y EL MIO, Y QUE ACLAREN ESTE TEMA, YA QUE ME PARECE UN INSULTO HACIA MI PERSONA.

GRACIAS.
carpi

Mensajepor carpi » 26 Abr 2006 16:09

Di que si haver si le damos porculo al cabroncete este que ami me ha puesto de una mala leche que no veas.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Abr 2006 16:21

de salir la verdad saldra, porque con las ip se puede saber muy facilmente quien ha sido. como comprenderas este tema me mosquea de mala manera, es muy poco agradable que alguien ponga palabras y opinones gratuitas y faltonas sobre tu persona.

por cierto, soy josedesmo, como comprendereis no me puedo identificar de otro modo por motivos obvios. :evil:
Clau

Mensajepor Clau » 26 Abr 2006 16:25

Gracias por la aclaración Josedesmo, ya sabía yo que tu no podías ser.
Me gustan todas.
Saludos.
scobar

Mensajepor scobar » 26 Abr 2006 16:39

suplantar a gente si que me parece rastrero...venga de quien venga.

Por supuesto que de la cara antes de que le pongan la cara "colorá".
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Lavinski

Re: ACLARACION IMPORTANTE

Mensajepor Lavinski » 26 Abr 2006 16:52

Anonimo escribió:EL TAL JOSEDESMO QUE ESCRIBE EN ESTE FORO NO SOY YO. YO SOY JOSEDESMO EN DUCATISTAS Y NO HE ESCRITO NINGUN MENSAJE EN ESTE FORO.

EL QUE SI HE ESCRITO ES DONDE HABLO DE LA FIABILIDAD DUCATI Y QUE MI MOTO TIENE 100.000KM, EN EL MISMO ME IDENTIFICO. PERO NO ME HE REGISTRADO, ASI QUE LA PERSONA QUE LO HAYA HECHO QUE DE LA CARA, QUE SEA VALIENTE Y NO SE ESCONDA VAJO EL NICK DE OTRA PERSONA, NO TIENE NINGUNA PUTA GRACIA.

A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, LES PIDO PORFAVOR QUE COMPRUEVEN LAS IP DE EL FALSO JOSEDESMO Y EL MIO, Y QUE ACLAREN ESTE TEMA, YA QUE ME PARECE UN INSULTO HACIA MI PERSONA.

GRACIAS.

Aclarado josedesmo...es cuestión de tiempo que se descubra la ip

V'ss desde el maresme
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 26 Abr 2006 17:12

Ya lo he dicho en otro post. Josedesmo (el falso) ha sido Banneado (por IP y por nombre).

Al verdadero josedesmo le estrecho mi mano de fazero por su comportamiento.

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Abr 2006 18:41

Veo que este pequeño inconveniente ha quedado subsanado de forma más o menos rápida.

Y os pido desde aquí a todos que no entréis al trapo tan fácilmente. Ante estas cosas lo mejor que podéis hacer es ignorar y avisar a los Administradores o moderadores.

Vssssss
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 26 Abr 2006 23:47

y para q sirve banearlo por ip?. La mayoria de ip son dinamicas asi q la proxima vex q se conecte podra entrar sin ningun problema, no?
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Abr 2006 08:26

Efectivamente las IPs suelen ser dinámicas. Por eso también ha sido Banneado por el nombre. Ahora me puedes contestar... "ya, pero se puede desloguear". Si, pero al menos no está suplantando a nadie y durante un tiempo no da por saco.

V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2006 15:00

Siento lo que ha ocurrido con este tema.
Vamos a ver. Los mensajes del falso josedesmo han sido borrados todos por que contienen insultos y aqui hay que cumplir unas normas minimas y basicas y la mas minima y basica de todas es no insultar ni faltar el respeto a nadie. Por ese motivo ademas de borrar los mensajes tambien he borrado el acceso a este sujeto y no esta permitido utilizar este nick a nadie mas. Asi evitamos confusiones.
Al verdadero josedesmo, le recomendaria que ya que participa activamente en el foro (o sea, que no solo lee sino que tambien escribe), que se registre con otro nombre que no sea josedesmo (que esta bloqueado) y asi nadie podra suplantar su identidad y no pasaran cosas como esta.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”