compatibilidad givi shad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
illo

compatibilidad givi shad

Mensajepor illo » 18 Mar 2010 19:10

Hola a todos/as.

Tengo fichadas unas maletas shad pero mi top case es Givi. ¿Hay algun problema de compatibilidad con los herrajes? No quiero pillarmelas y que luego no me valgan.
De momento no tengo la posibilidad de acercarme a probarlas in situ, de ahí la pregunta.

Sé de alguno que en vez de retrasar los intermitentes los ha acortado. ¿Alguna idea o propuesta?

Un saludo y a disfrutar del finde largo.

V´sss
fazer 2007

Re: compatibilidad givi shad

Mensajepor fazer 2007 » 19 Mar 2010 03:05

illo escribió:Hola a todos/as.

Tengo fichadas unas maletas shad pero mi top case es Givi. ¿Hay algun problema de compatibilidad con los herrajes? No quiero pillarmelas y que luego no me valgan.
De momento no tengo la posibilidad de acercarme a probarlas in situ, de ahí la pregunta.

Sé de alguno que en vez de retrasar los intermitentes los ha acortado. ¿Alguna idea o propuesta?

Un saludo y a disfrutar del finde largo.

V´sss

con los hierros de shad puedes poner la parrilla givi.

ahora bien, poner una maleta shad en una parrilla givi tendras que ver el tipo de enganche, monorak/monokey.

saludos
illo

Mensajepor illo » 19 Mar 2010 15:13

Gracias por la respuesta.

El tema es ese. Tengo parrilla y cofre Givi y estoy mirando unas maletas laterales Shad.

¿Si cambiase los intermitentes por unos mas pequeños de leds podria dejarlos donde estan?

V´sss
Tonio

Mensajepor Tonio » 20 Mar 2010 02:25

Imagen

Volver a “Foro General”